Jump to content

Calandra FINA o GRUESA???!!!


DavidBEST

Calandra FINA o Gruesa??  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

LLevo tiempo queriendo saber qué opináis sobre la evolución de la "single frame" de audi hacia un borde fino y rejillas en ese tono negro "refelctante" (por así llamar a lo que sería todo lo contrario al color mate de las parrillas de A4, A6...) que los nuevos modelos Q7, A5, TT, R8 están montando...

 

A mi personalmente me gusta más gruesa, pero el negro "refectante" este que os comento me gusta mucho también.

 

Espero opiniones!! :shy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La del Allroad, dentro de lo que esta,os mirando en la encuesta, es calandra "Gruesa actual" pues el reborde es grueso, como en el resto de los A6, y aunque las rejillas van cromadas (como en los modelos S y RS) el portamatrículas (muy chulo por cierto en este modelo, ya que no ocupa todo el ancho de la calandra) es en tono mate, gris en vez de negro, pero mate.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, en la encuesta están puestas otras dos hipotéticas opciones que actualmente no tengo constancia de que se den en ningún vehículo, pero que serían combinación de las dos actuales:

 

Poner el tono reflectante en las de Calandra GRUESA

O bien poner el tono mate en las de Calandra FINA

 

 

Si seguis con las dudas gustosamente seguiré esforzándome... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.