Jump to content

"Motero" Borracho perdido


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, es para flipar.

 

Yo hoy a la tarde trabajando, me cruzo con romuloTDI y unos 50 metros mas alante nos sale una moto (scooter) de un cruce de la izquierda, haciendo maniobras muy raras.

 

El conductor ya desconfio algo y le dejamos un poco de separacion, y viamos como iba de lado a lado de la carretera, incluso se metia a veces en el carril contrario.

 

100 metros mas adelante, en una curva a la izquierda, el cojio y atraveso la curva entera por el carril contrario casi tocando el arcen, y un coche que venia de frente pego un volantazo para esquivarlo y casi choca contra nosotros.

 

Yo ya con telefono en mano, llamando al 112 para denunciar que esa persona estuviese conduciendo asi.

 

Me pidieron datos, le di todo, carretera 550, a la altura del ayuntamiento de barro, en este momento nos encontramos 500 metros antes de la discoteca la luna llendo direccion pontevedra, etc etc....

 

Bien otros coches de frente y maniobra similar, ni sabia por donde iba.

 

En ese momento para en un bar, y le digo a la operadora del 112.

 

Se acaba de parar en un bar, se llama bar O Rancho (para los que conoceis, 100 metros o asi antes de la luna)

 

Y me dice, describeme el conductor y la moto.

 

Se lo dije tal y como era, y seguimos direccion pontevedra a acabar nuestro trabajo.

 

45 minutos mas tarde cuando volviamos, la moto aun estaba en el bar ese y el tio estaba saliendo de dentro del bar y montando de nuevo en la moto.

 

Porque no vino trafico y espero alli a que saliera y montara en la moto? y si alguien tiene un accidente por culpa del?

 

Yo decidi marcharme y pasar de lios, que si me enveneno bajo del furgon y apaleo a ostias al tio por arriesgar la vida de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque no vino trafico y espero alli a que saliera y montara en la moto? y si alguien tiene un accidente por culpa del?

 

tu mismo lo dices, si hubiese habido un accidente entonces si que hubiese aparecido trafico y ahora estariamos lamentando otro muerto mas en las carreteras... :drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si hoy en día ya ni la autoridad tiene conciencia cívica!! :bsh1: Ayer mismo, por la A-1, un terrano II de la G.V. nos iba adelantando a todos a más 170km/h...e iban de paseo pues no llevaban ni sirenas ni luces ni nada y un par de estaciones de servicio más allá ahí estaba el terrano aparcadito... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer mismo hice parar a los ertzainas a una autobus de mas de 30 años que se le movían las ruedas traseras más que a un flan.

 

ITV?

 

SI,...pero para todos :):cfsd1:

 

PD. Lo que no entiendo es que no hicieran nada si te pidieron todos los datos.... :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer mismo hice parar a los ertzainas a una autobus de mas de 30 años que se le movían las ruedas traseras más que a un flan.

 

ITV?

 

SI,...pero para todos :cfsd1::cfsd1:

 

PD. Lo que no entiendo es que no hicieran nada si te pidieron todos los datos.... :cry1: :)

 

Se recauda mucho mas escondidos con un radar.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como??, te cruzas conmigo y no sabes ni dar luces??

 

luces, pito, mano por la ventanilla, xDDDDDDDDDD

A si??, joer. pues si que iba ciego!!!!!. cuando sea asi hechate encima de mi carril, pero no dejes que me escape.

 

Sorry!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.