Jump to content

VAG-COM Modulo 56 - Radio en Concert II


stoker

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando activar el cargador de cds en una Concert II en mi A4 que lleva una Concert III y no hay manera, el vag-com no me conecta con el módulo 56

 

Los cables del Can-Bus supongo que están bien conectados porque veo la info de la ConcertII en el FIS y los mandos del volante funcionan correctamente. Son solo dos cables el Can-Bus no?

 

Con la Concert III si se codifica correctamente, por cierto los valores sugeridos por el vag-con son para la concert II, ayer perdí toda la mañana por ese pequeño "detalle".

 

Concert II

# 0xxxxx?: Installation Options II

 

* +1 = Diversity Antenna installed

* +2 = CD-Changer installed

* +4 = Multifunction Steering Wheel installed

 

 

Concert III

# 0x?0xxx: Options 2

 

* +1 = Digital Sound System

* +2 = CD-Changer

* +4 = Satellite Radio

 

# 0?x0xxx: Options 3

 

* +1 = Analog Input (AUX)

* +2 = Multifunction Steering Wheel

* +4 = Telephone

 

alguien tiene alguna explicación?

podría codificar la Concert II en otro coche que la llevase de serie y se guardaría la codificación?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy intentando activar el cargador de cds en una Concert II en mi A4 que lleva una Concert III y no hay manera, el vag-com no me conecta con el módulo 56

 

Los cables del Can-Bus supongo que están bien conectados porque veo la info de la ConcertII en el FIS y los mandos del volante funcionan correctamente. Son solo dos cables el Can-Bus no?

 

Con la Concert III si se codifica correctamente, por cierto los valores sugeridos por el vag-con son para la concert II, ayer perdí toda la mañana por ese pequeño "detalle".

 

Concert II

# 0xxxxx?: Installation Options II

 

* +1 = Diversity Antenna installed

* +2 = CD-Changer installed

* +4 = Multifunction Steering Wheel installed

 

 

Concert III

# 0x?0xxx: Options 2

 

* +1 = Digital Sound System

* +2 = CD-Changer

* +4 = Satellite Radio

 

# 0?x0xxx: Options 3

 

* +1 = Analog Input (AUX)

* +2 = Multifunction Steering Wheel

* +4 = Telephone

 

alguien tiene alguna explicación?

podría codificar la Concert II en otro coche que la llevase de serie y se guardaría la codificación?

 

 

 

Saludos

 

 

hola si no te conecta mira si tienes conectado el cable K-line que es donde hace la comunicacion el vagcom. En una concert no se que pin es ( mira en el esquema pegado de la radio) en un rns-e es el pin 5 del conector B

Espero haberte ayudado ya que es un problema que yo tuve con el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.