Jump to content

consulta


Pedro Sainz

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda,he puesto en el coche,A8 3.3 tdi,un filtro de aire KN,al llenar el deposito el ordenador pone una autonomia de 800km,antes con el filtro original ponia 1200.

A que se puede deber ese desfase?

El consumo parece el mismo

 

fallo del FIS?? :drool:

No debería cambiar para nada el consumo, si acaso...... mejorar, no?

 

Lo importante es el consumo, quizás antes de ese repostaje le dista más caña y subio la media de consumo? A mi la autonomía me oscila de 660 a 800 según la conducción anterior.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon,por lo visto el jefe de taller salio a provar algo y vino fino el FIS

Este filtro merece verdaderamente la pena,como se nota en aceleracion,impresionante.

A que te refieres cuando dices que se nota, al ruido que produce o a la sensacion de aceleracion?

Tienes algunas fotos? y precio de este filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayor problema de esos filtros sobre todo en los motores diesel es su capacidad de cambiar la relacion aire/combustible de la mezcla yo no los recomiendo, el aire es muy impoortante en el motor casi tanto como el gasoil, jugar con esos parametros pasa factura, ahora tu caudalimetro no lee igual el paso de aire al pasar por ese filtro y de ahi la medicion erronea del fis, de otdas formas no es el primer filtro de aire que veo que QUITA caballos al coche, he visto en el banco de potencia perder hasta 12cv por llevar esos filtros puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayor problema de esos filtros sobre todo en los motores diesel es su capacidad de cambiar la relacion aire/combustible de la mezcla yo no los recomiendo, el aire es muy impoortante en el motor casi tanto como el gasoil, jugar con esos parametros pasa factura, ahora tu caudalimetro no lee igual el paso de aire al pasar por ese filtro y de ahi la medicion erronea del fis, de otdas formas no es el primer filtro de aire que veo que QUITA caballos al coche, he visto en el banco de potencia perder hasta 12cv por llevar esos filtros puestos

Totalmente de acuerdo, en un motor de gasolina de altas prestaciones, Vale, en un gasoil en el que la relación aire - gasoil es mucho mas determinante....no lo acabo de ver :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,el fis esta igual que antes,solamente que en el taller al probar el coche pues.......

No creo que pierda potencia,todo lo contrario

Si desconectas la bateria se reinicia la centralita con la medicion de aire que da el filtro.

La relacion de aire gasoil no la da el filtro

No se a mi me va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pierda potencia,todo lo contrario

 

no pondria la mano en el fuego...

 

La relacion de aire gasoil no la da el filtro

 

evidentemente pero el filtro hace que pase mas o menos aire al caudalimetro y puede que le este mandando este valores erroenos a la centralita

No se a mi me va muy bien

 

no quiero decir que a todo vayan mal pero no van lo bien que debieran y menos en coches de gasoil :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hber.. estos coxes diesel tienen sonda labna, y si detecta la sonda k le mete demasiao aire, pues tonces le mete mas diesel, yn filtro en un diesel se nota casi mas k en un gasolina, x lo menos si los filtros son buenos, de esos k sustituyes la caja de filtro. x cierto, la sonda labna detecta los gases ya kemados, pero aun asi seguro k no ay ningun problema. si alguno a pensao en ponerle algun filtro de los k yo digo, deciros k el mejor es este: apexi power intake, xk es el k menos impurezas ke deja pasar al motor, y proporciona mas potencia k los demas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te olvidas del caudalimtero entre el caudalimetro y la sonda lamda lo que hacen es confundirse entre si mandandose datos erroneos el uno al otro y viceversa descompensando la mezcla, y sigo pensando que los filtros no dan potencia, cuantos coches de rallys por ejemplo llevan esos filtros? si fuesen mano de santo los sacarian de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.