Jump to content

Ayuda con Audi 90 2.3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta alarma también tiene una llave el problema es que se perdió hace ya bastantes años, así que probaré lo de los cables de la alarma a ver que pasa.

Esto es mejor que trates con un electricista competente que sepa de alarmas o algo, por que igual quitandole la corriente se bloquea, vamos que necesita corriente para que desbloquee. Pero puedes probar a ver

 

Si no en el llavin de desconexion algo se podra apañar para conectarla y desconectarla...aunque esa alarma debe estar mal por que si no te da chispa al motor...algo hay por hay

 

Ya nos contaras

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta?? el motor de aanque te gira???

 

Si es que si, revisa los cables que va a las bujias, en cas o de que este bien, que tipo de inyeccion tienes?? e mecanica o electronica??, el encendido es electronico???

 

Si me das mas datos a ver si te puedo ayudar. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranque si que gira y los cables de las bujias estan bien.

Por si sirve de algo el coche se paró yendo por la autopista, esperamos un rato y arrancó a la primera, pero ese mismo día cada vez que se cojía el coche le costaba más arrancar hasta que al final ya dejo de arrancar.

 

El coche es un 90 2.3e 136cv (creo) al ser del 89, el encendido es electrónico.

 

Lo de la bomba tengo que probarlo todavía, hoy no he podido acercame al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranque si que gira y los cables de las bujias estan bien.

Por si sirve de algo el coche se paró yendo por la autopista, esperamos un rato y arrancó a la primera, pero ese mismo día cada vez que se cojía el coche le costaba más arrancar hasta que al final ya dejo de arrancar.

 

El coche es un 90 2.3e 136cv (creo) al ser del 89, el encendido es electrónico.

 

Lo de la bomba tengo que probarlo todavía, hoy no he podido acercame al coche.

Si ademas de la bomba le puedes revisar la centralita mejor, a veces las centralitas electronicas se cascan, en mi antiguo ZX me casco y el motor iba de pena, fue cambiarsela y listo, el coche perfecto. S2.

 

La bomba puedes comprbarla facilmente, quita un inyector y dale al contacto, si ecupe gaolina es que la bomba actua si no hay que revisar al gunas cosillas, mira tambien si te cojio aire por algun sitio, es facil que se picara algun manquito de gasolina y te cojiera aire, cambias el manguito le das hasta que encienda y listo, solucionado. s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como puedo revisar la centralita? se donde hay una en el desguace de mi pueblo por 60€ pero antes prefiero saber si va bien o no.

Para eso me imagino que tendras que meterle el vag-com.

 

de todas maneras si te permiten provarla sin compromiso pidesela y la montas y pruevas, si el coche arranca pues ya sabes, le debes 60 euros al del desguace pero si sigue igual se la evuelves y listo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Romulo puedes hacerlo, pero no decias que era la alarma?? O estas mosqueao con la alarma...o no sabes exactamente que puede ser??

 

Antes de comprar hay que localizar la averia

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Romulo puedes hacerlo, pero no decias que era la alarma?? O estas mosqueao con la alarma...o no sabes exactamente que puede ser??

 

Antes de comprar hay que localizar la averia

 

Salu2

Bueno hombre, no te enfades con el chaval, todos aprendemos de las averias, yo digo que si tiene confianza con el tio del desguace pues que le pida hacer le prueva y si arranca pues ya esta solucionado el tema, y si no pues devuelve la centralita y listo, pero si el tio del desguace le asegura de antemano que puede devolver la centralita, no vamos a malgastar la pasta que cuesta mucho ganarla.

 

Una cosilla, la alarma la montaste tu o te la motnaron??, en algun momento cortocircuitaste algun cable del coche?? sea el que sea, lo digo porque si cortocircuitas algun cable y el fusble no salta a veces te cargas la centralita, lo mismo que cuando te quedas sin bateria y no sabes puentear debidamente con otro coche para arrancar el tuyo a veces tambien te puedes cagar la centralita. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.