Jump to content

Mercedes C frente a sus rivales ( B7, E90,Lexus IS,Alfa 159)


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Me quedo con la frase final: "Audi es el más competitivo por precio" :cfsd1:

Yo añadiría: "A cambio, la ergonomía y los acabados son correctos, incluso a pesar de que las calidades de los materiales no llegan al nivel de Audi y BMW". Desde luego este comentario tendrá que tomarselo muy en serio Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría: "A cambio, la ergonomía y los acabados son correctos, incluso a pesar de que las calidades de los materiales no llegan al nivel de Audi y BMW". Desde luego este comentario tendrá que tomarselo muy en serio Mercedes.

 

Añado yo también un "detalle", Audi desarrolló el actual A4 (el B7 es un restyling del B6) en 2001, el Mercedes lleva un par de meses en el mercado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ vamos, que el A4 B8 no lo va a tener nada fácil...... :cry1: , empezando por el liston tan alto que ha dejado el A4 B6 y B7 :lol2: ....... yo, esperaré al A4 B8 avant o al Q5... :cfsd1::cfsd1:

 

PD. Gracias por colgar el reportaje..... :) Esta revista me gusta bastante para "leer sin tensión" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como leeis esa porqueria de revista. En Autopista y coche actual (que tienen lo suyo pero bueno :wub: ) han salido pruebas del nuevo clase C versus 320d y luego otra con Audi, Mercedes, BMW y Lexus, aunque los resultados son parecidos: 1ª BMW, 2ª MB.

 

Lo curioso es que el motor del Mercedes Benz de momento es el "rey" de la categoria, el automatico consigue empatar en prestaciones al 320d manual, y le supera por la minima cuando lo comparan al 320d steptronic, y eso que el Mercedes automatico que prueban pesa muchisimo más y es un cambio de solo 5 marchas (no es el g-tronic) con desarrollos bastante mas largos. :conf:

 

Curioso el pequeño fiasco del Lexus, lo ponen el peor de largo en casi todo, desde comportamiento a prestaciones pasando por consumos :p

 

Habrá que ver como queda la cosa cuando saquen el 320d de 177 jacos o el 320sd de 204 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.