Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que como sabeis algunos queria vender o entregar el Ibi Cupra porque ya no necesitamos tanto los dos coches y eso unido a que el TT me ha durado intacto 1mes... :p me hace plantearme el cambiar los dos por un Super GTI que este bien y para Aro si lo necesita compraremos algo pequeñito y ya esta... :p porque el tener dos "GTIs" no tiene mucho sentido...al final solo disfrutas uno y mantienes dos...por eso me planteo "fundirlos en uno Gordo". :)

 

El motivo del post es que como ya sabeis esto de elegir coche gustandote muchos y con un presupuesto aceptable es mas un problema que un placer... :) y por eso queria pediros algo de ayuda...Audi,BMW,MB no me lo planteo porque se me escapan del presupuesto y porque como he dicho muchas veces desde que tengo el Cupra,creo que los topes de gama de casi todas las marcas colman sobradamente las espectativas en cuanto a calidad y equipamiento de cualquier usuario que no este muy obsesionado con los acabados ni con aparentar,por eso prefiero un Cupra o un MPS a un A3 2.0TDI o un 118d... :p

 

El consumo ya sabeis que no es problema porque ya estoy acostumbrado a tener gasolina. :clap1:

 

Espero vuestras respuestas. :bsh1:

 

GRACIAS. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo sin dudarlo me compraria el gti dsg o si te diera el presupuesto, el s3 nuevo o el r32.

Como decia antes el R32 y el S3 me gustan :p pero creo que se paga un peaje demasiado alto por ellos que no esta ni mucho menos justificado...un acabado mejor y una traccion quattro no vale 10.000-12.000euros... :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf gti 30 aniversario 230cv, renault megane r26, audi s3, bmw 130i tres puertas...

Del seat pasaría, del opc también, del mazda idem...

Olle, no estaban pensando en sacar un focus wrc???

Yo estaría entre el audi y el bmw por un lado, y el golf 30 aniversario y el megane por el otro :clap1:

 

Manta a la cabeza rs4 de segunda o m3 de segunda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin dudarlo me compraria el gti dsg o si te diera el presupuesto, el s3 nuevo o el r32.

 

Si fuese para mi me compraría el Vw GTI.

 

El R32 creo que lo vas a descartar rápido por no tener turbo y el S3 por los 40 mil "aurelios".

 

El MPS es otra buena opción, monta el motor MZR 2.3 DISI del Mazda 6 MPS, 260 cv, con diferencial autoblocante y sistema de control electrónico de par ( 38,7 mkg a 3000 rpm :clap1:) por menos de 28 mil euros.

 

mazda-3-mps-2006-0.jpg

 

mazda-3-mps-2006-1.jpg

 

mazda_3_mps_04.jpg

 

Y es bastante discreto. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un focus St!! es de este grupo y tambien a buen precio y yo no descarto para nada lo del St!! de todos modos si te gusta la chicha y poder reprogamar, te lo digo yo que tengo un R32 y se lo que noto a faltar el turbito!! jeje

Otra opcion pudiera ser un Subaru!! la verdad es que no estoy muy puesto en lso precios ya sea el Wrx o el Sti o sino ir a buscar algun PEPINO de 2ª mano, muchos del foro al igual que yo en su dia hemos disfrutado y disfrutan por ejemplo de todo un RS4 o m3 a precios de Golf Gti!! es para pensarselo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo encuentro de segunda mano con todo el dolor de mi corazon lo compraria nuevo...pero si puedo,de segunda y con no muchos km...ya sabeis que comprar un coche "nuevo" despues de lo que vi cuando trabaje con ellos lo considero tirar una cantidad importante de dinero... :cfsd1:

 

 

Pd:El Focus ST me gusta pero como ya tuve uno...no se...me gustaria cambiar un poco... :cry1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el Golf GTI :cry1: . La línea del Mazda no me atrae (eso va en gustos) y el Focus, en tu caso sería una "vuelta al pasado".

 

¿Y que tal el Opel Astra GTC? A mi junto con el Golf es de los que más me gustan dentro de las marcas "generalistas".

 

Otra posibilidad "super GTI" sería un A3 1.6. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un concesionario multimarca de madrid, vi un golf gti dsg negro con 12000 km por 20000€ asi que mira bien !!!!

 

Suerte con la busqueda

Claro,algo de eso es lo que busco con un presupuesto de unos 27.000-28.000euros. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.