Jump to content

Codigo VIN


DOHC

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me pue explicar que son esos códigos que lleva la etiqueta negra que trae la segunda llave que entregan con el coche.

Por un lado me aparece un código de 17 caracteres que yo pensaba que era el número de identificación del vehículo pero resulta que no cuadra ni un solo dígito al compararlo con el número inscrito sobre la placa de identificación del coche.

En esa misma cara de la etiqueta me trae otro código que consta de dos dígitos y de otros 5 en la fila inferior y me parece que es el código de 7 digitos que tienen que traer las llaves pero no toy seguro porque de ser así ¿por que no ponen todo el codigo junto en una sola fila?

Y por último en la otra cara me trae algo así (pero con otros números claro):

LEON N9S 003769 que esto no tengo ni remota idea de que pue ser.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el codigo de 17 cifras es la clave para hacer la llave osea, para hacer los dientes de la llave , cerradura , lo q sea, y si rascas en la etiqueta donde esta un rectangulo negro , aparece el codigo secreto de la llave para arrancar el coche( nº de inmovilizador).procura no dejarlo q se vea , pq con el se puede arrancar el coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.