Jump to content

Ruido en el motor (clac, clac, clac)


BoR

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana o ASI que noto que el coche al ralenti hace un ruido extraño.

Parece un taque.

Suena clac, clac, clac,..........

Si subo un poco de vueltas suena más rápido.

Llega un momento que deja de sonar.

A veces tambien, al ralenti, esta sonando y sin tocar ni hacer nada deja de sonar.

Lo suele hacer en frio, semi/frio.

 

¿Qué creeis que puede ser?

 

Si es un taque, ¿qué solucion tiene?

 

El nivel del aceite está bien, y lo cambié hace 2000Km.

 

S2 y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Hace unos dias pregunté lo mismo que tú, solo que puse una foto de la pieza que me hace el ruido, unas veces rápido y otras más lento.Me respondieron que no era nada importante.

Te pongo la foto, para que observes si es la misma pieza, yo al principio también creía que era un taqué.

post-17391-1179686571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser o un taqué o una válvula pisada... no te preocupes, no tiene mayores consecuencias... solo eso, el ruido... cuando vallas a hacerle la distribución otra vez, entonces se lo comentas al mecánico y que aproveche para echarle un ojo, sino es un coñazo, porque para levantar los arboles de levas tienes que soltar la distribución y gastar el dinero para nada (solo para que se quite un ruidito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas en los síntomas, tiene todas las papelestas de ser taqués. Este sonido, sobre todo, aparece cuando el motor está en frío, luego se calienta y deja de hacerlo.

 

Como te han dicho, no le des mayor importancia y espera a hacer la distribución. Eso sí, si está en garantía, se lo comentaría, por lo menos para que lo sepan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, yo no sabía que estaba en garantía... si es así, mira, te llevas la distribución hecha por la patilla, ya que al tener que cambiarte un taqué hidráulico o una válvula, te la tienen que hacer... matas dos pájaros de un tiro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que no levas taques hidraulicos, si es asi comprueba el nivel de aceite dado que es el mismo

que el del motor.

 

Si no son hidraulicos tendran que hacerte un reglaje porque el juego que llevas es excesivo, de ahi el ruido,

luego en caliente dilata la cola de la valvula y se aproxima mas al taque eliminando el ruido.

 

Si ademas tienes garantia no te lo pienses y haz que lo revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, pare a repostar, y al arrancar de nuevo, un clac clac clac muy leve, y me acoj**e :p Lo lleve a Audi rapidamente, y me dijeron esto, que era un taqué hidraulico que habia llegado al fin de su vida, pero que no me preocupara que no era nada importante, me dijeron lo mismo que habeis dicho aqui, que cuando me toque hacer distribucion, aprovechemos y hagamos taques ya puestos cambiarlos todos de una vez, y asi matan dos pajaros de un tiro, pero lo dicho si lo tienes en garantia, yo no dudaria en llevarlo ya!!! Un Saludo socios!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, pare a repostar, y al arrancar de nuevo, un clac clac clac muy leve, y me acoj**e :p Lo lleve a Audi rapidamente, y me dijeron esto, que era un taqué hidraulico que habia llegado al fin de su vida, pero que no me preocupara que no era nada importante, me dijeron lo mismo que habeis dicho aqui, que cuando me toque hacer distribucion, aprovechemos y hagamos taques ya puestos cambiarlos todos de una vez, y asi matan dos pajaros de un tiro, pero lo dicho si lo tienes en garantia, yo no dudaria en llevarlo ya!!! Un Saludo socios!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

No es muy pronto para q se te gaste un taque?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy pronto para q se te gaste un taque?

 

 

S2

 

 

Hola lagarto, pues no lo se, en Audi me han dicho si me he quedado bajo de aceite o algo, pero mi coche no consume nada de aceite y es raro, pero si, es un taque, no se tu sabes cambiarlos?? Un Saludo!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.