Jump to content

Ayuda Unidad hidráulica ABS A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque ya he visto más problemas como el mío, no me han quedado muy claras las cosas.

Poseo un A6 Avant 2.4 QUATTRO del 98, el cual me da problemas con el sistema de frenado ABS. Empezaron intermitentemente, pero al cabo de un tiempo se ha quedado fijo el fallo y no deja chequear el coche con la máquina en el taller. Solución cambiar el bloque hidráulico del ABS completo 960 Euros más IVA, pero me comentan en el concesionario que para mi coche acaban de sacar otro modelo por 550 Euros más IVA. Un dato curioso es que el código de la centralita de Bosch es igual que el del 2.8 y en el de Audi cambia la última letra. Creo que alguno de vosotros lo consigió arreglar, pues solo era un cable suelto, os agradecería la ayuda que me pudierais prestar gracias y perdonar por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, aunque ya he visto más problemas como el mío, no me han quedado muy claras las cosas.

Poseo un A6 Avant 2.4 QUATTRO del 98, el cual me da problemas con el sistema de frenado ABS. Empezaron intermitentemente, pero al cabo de un tiempo se ha quedado fijo el fallo y no deja chequear el coche con la máquina en el taller. Solución cambiar el bloque hidráulico del ABS completo 960 Euros más IVA, pero me comentan en el concesionario que para mi coche acaban de sacar otro modelo por 550 Euros más IVA. Un dato curioso es que el código de la centralita de Bosch es igual que el del 2.8 y en el de Audi cambia la última letra. Creo que alguno de vosotros lo consigió arreglar, pues solo era un cable suelto, os agradecería la ayuda que me pudierais prestar gracias y perdonar por el rollo

Hola Buenas ,

 

No quiero desilusionarte pero el 95 % de los Audistas que les da este fallo creo que hay que cambiarle entero

porque si algunos que si un sensor otros que tal, pero ya te digo hacen los coches bien pero por lo que nos cobran podrían esmerarse un poco en este tema , yo he tenido wolsvagen y tambien a cambiar centralita, tengo audi ya llevo de cuatro Audis dos cambiando la put* centralita :ywn: ,

Me imajino que los de le taller te an dicho te lo vas a quedar mucho?, o algo ASI.

tu mismo si el coche esta bien y tal yo lo arreglaría , ahora bien vendelo diciendo el problema, es mi consejo

 

Un saludo, MELGARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque ya he visto más problemas como el mío, no me han quedado muy claras las cosas.

Poseo un A6 Avant 2.4 QUATTRO del 98, el cual me da problemas con el sistema de frenado ABS. Empezaron intermitentemente, pero al cabo de un tiempo se ha quedado fijo el fallo y no deja chequear el coche con la máquina en el taller. Solución cambiar el bloque hidráulico del ABS completo 960 Euros más IVA, pero me comentan en el concesionario que para mi coche acaban de sacar otro modelo por 550 Euros más IVA. Un dato curioso es que el código de la centralita de Bosch es igual que el del 2.8 y en el de Audi cambia la última letra. Creo que alguno de vosotros lo consigió arreglar, pues solo era un cable suelto, os agradecería la ayuda que me pudierais prestar gracias y perdonar por el rollo

Hola Buenas ,

 

No quiero desilusionarte pero el 95 % de los Audistas que les da este fallo creo que hay que cambiarle entero

porque si algunos que si un sensor otros que tal, pero ya te digo hacen los coches bien pero por lo que nos cobran podrían esmerarse un poco en este tema , yo he tenido wolsvagen y tambien a cambiar centralita, tengo audi ya llevo de cuatro Audis dos cambiando la put* centralita :ywn: ,

Me imajino que los de le taller te an dicho te lo vas a quedar mucho?, o algo ASI.

tu mismo si el coche esta bien y tal yo lo arreglaría , ahora bien vendelo diciendo el problema, es mi consejo

 

Un saludo, MELGARES

 

Gracias por responder Melgares, aunque no sea muy positivo, ya me estoy haciendo a la idea de cambiar la centralita famosa. De momento el coche me tiene que durar bastante espero, pues está bastante bién y solo tiene 126.000 Km. Intentaré conseguirla en algún desguace aunque lo veo difícil, también la estoy buscando en Alemania, aunque la mayoría de las que he encontrado no te las envían a España.

 

Saludos, Urbiés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un taller de confianza, o un taller Bosch, porque con la referencia de la parte electronica que es Bosh te la pueden pedir y cuesta la mitad. Yo estoy esperando que me la pongan por el mismo problema que tu. Tambien se pueden reparar pero yo no se quien las repara, pero si buscas por los post creo que en alguno de ellos lo he visto. Un saludo y suerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respueta, pues era algo que no había tenido en cuenta, me imagino que no será muy complicado el separar la parte hidráulica de la centralita. Me acercaré a un servicio BOSCH y preguntaré haber por cuanto me sale la centralita.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.