Jump to content

asientos a4 b5


erreesequattro

Publicaciones recomendadas

buenasss soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como funciona esto ante todo presentarme soy de (humanes) madrid y tengo un a4 de 1996 mod b5 en el que invierto la mayoria d emi tiempo libre y como no mi passsta pero lo llevo en la sangre ,haze poco que me lo he comprado y ya lo he rematriculado y le he puesto unas llantas de l a8 en 18 con bf goodrich, y ahora me encaprichado de ponerle los asientos de cuero y me han ofrecido unos de l 80 mod b4 a bastante buen precio mi pregunta es, aver si alguien que entienda algo mas que yo me la pudiera responder saber si valen tanto los traseros como los delanteros sin hacer ningun tipo de modificacion,,,?¿?¿=?¿grazzzias espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

no vale ninguno de los asientos

 

un saludo

Grazzias por contestar ya los he comprado me han costado 200 euros y tengo que desplazar las guias de los asientos delanteros 3 cm a la guia derecha y de los traseros el anclaje lateral hacer otro artesanal para la banqueta abatible muxas garzias ya tengo para entretenerme el finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena opcion...

 

En newmode (trabajan muy bien), un A4 B6 cuesta 1555 Euros todos los asientos, reposabrazos y las 4 puertas.

 

Sobre los asientos, yo de ti, mediria la distancia de los anclajes, pues sera la unica cosa que te puede llevar a no ponertelos.

 

Saludos.

ya los he comprado compi me han salido por 200 euros hay una leve diferencia y es qure entre la hipoteca de la casa la moto etc etc no doy a basto pero me hubiera gustado tapizarlos del color que yo queria (beige) y no negros como los he tenido que comprar pero ya tengo para entretenerme el finde grazias ya que los tengo que adaptar artesanalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.