Jump to content

Ayuda, busco radio cd mp3 nuevo.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me orienta.

El otro día me mangaron mi fantástica alpine 9815 rb (me dejé el coche abierto).

Y ahora quiero ponerle otra, pero claro, la mía la tenía desde ahce 5-6 años, y no estoy muy puesto en el tema.

Quiero una que tenga Dac. 24 bits, ecualizadores, filtros y demás, así como rcas bueno ya sabéis.

He estado mirando las que cumplen esas especificaciones en estas tres marcas:

Alpine (cda 9887 r), pioneer las de 24 bit me vale cualkiera, jvc 24 bit me vale cualkiera, y clarion también que cumpla lo de los 24 bits.

Es decir, que quiero la más alta de gama, pero claro, entre estas marcas, hay diferencias de precio entre las mismas prestaciones de casi 200€, y claro, mejor bueno bonito y barato, aunque tampoco me importa gastarme 800€ si la dicha es buena.

 

Bien, pues ya sabéis. si conoceis alguna buena, o sabeis de buena tinta que suena bien decidme cuál.

 

ha, las que más me tiran la alpine cda 9887 r, la clarion dxz 876 creo que es, y la pioneer bt 75, o algo así. jeje, no recuerdo los números.

Bueno, gracias por la ayuda, más adelante pondré los modelos exactos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.