Jump to content

A3...QUIEN ERAS????


gonchito

Publicaciones recomendadas

No suelo entrar nunca por este lado del foro, y la verdad que debería, pero bueno.

A lo que voy, hoyy he tenido el placer de tocarle la bocina a uno de vosotros en la nueva Autovia N-240, dirección Jaca, íba con mi familia y de repente estaba adelantando a un A3 Negro....y sorpresa, era un ASI,,....quien eras?? de dónde eres???

Te mando un saludo desde aquí, y no hagas nunca lo que yo he hecho....... :fisch::ph34r::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No suelo entrar nunca por este lado del foro, y la verdad que debería, pero bueno.

A lo que voy, hoyy he tenido el placer de tocarle la bocina a uno de vosotros en la nueva Autovia N-240, dirección Jaca, íba con mi familia y de repente estaba adelantando a un A3 Negro....y sorpresa, era un ASI,,....quien eras?? de dónde eres???

Te mando un saludo desde aquí, y no hagas nunca lo que yo he hecho....... ;):lol2::lol2:

 

;)

 

y que has hecho???

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente podría haber sido yo....pero no he cogido el coche en todo el finde! :lol2:

 

Quizás era DOLESCO que circula mucho por ahí, pero me fallan un par de cosas....primero que el suyo es azul marino oscuro, aunque podría confundirse con uno negro en un momento dado....pero lo que me confirma que definitivamente no era él es que dudo mucho que fuera a velocidad de caracol.... :) :clap1:

 

a ver si aparece el avistado.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente podría haber sido yo....pero no he cogido el coche en todo el finde! ;)

 

 

Él sólo dice que vió el coche... seguro que no te lo han tocado? Miraste los kilómetros? :p:drooling:

 

Yo este finde tb toqué la bocina a un A3... bueno, más bien creo que era un S3 modelo 8L, y si puedo, le toco las orejas tabien porque el muy cabr... casi me lleva por delante cuando iba cambiando de carril-es (sí, tres o cuatro carriles a la vez) y no tuvo en cuenta que mi coche no estaba parado pese a que sólo iba a 70 u 80kms/h.

 

Creo que no era ningún forero y si lo era... Ole tus huevos!

 

Por cierto, en la ronda de Dalt sentido nudo de la trinidad justo en este punto, en el nudo... VAYA SUSTO!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no fue, si no me habría dado cuenta y más a ti que vi tu coche en Burgos. Por cierto... ¿que día fue?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta; no llevaria las lunas tintadas no?? por que mi primo tiene un audi a3 negro con las lunas tintadas y me hizo cogerle un KIT ASI para ponerselo al carro... pero nunca se ha metido a postear :lol2::D

 

salu2 gente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que has hecho???

:roll1:

 

adivina.. tiene un A6 2.8 y va a cambiar a un A8... seguro que el adelantamiento fue en plan misil y dejó al pobre A3 balanceandose de la corriente de aire. :roll1:

 

:roll1::roll1: ahí has dado...en "plan misiil" :roll1: pero lo de cambiar al A8...no, sigo con el mío, el otro es para el trabajo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como vereis soy nuevo en el foro. me he comprado un A3 tdi ambition 140 cv, y ando como loco mriando foros y demas.... de echo aun no lo tengo, osea que imaginaros estoy de los nervios!!

 

mi pregunta es: como distinguis un audi si es dle club ASI? cual es el kit de ASI del que hablais??

 

Saludos!!

 

Bienvenido, bueno no es un kit... es EL kit de potenciacion ASI jejeje. Dependiendo del modelo de 30-60cv mas de potencia en relacion al de serie y si llevas el portamatriculas sube hasta los +50cv :flwrs::flwrs:

 

Es broma hombre !! :wub:

 

Un saludo y de nuevo, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como vereis soy nuevo en el foro. me he comprado un A3 tdi ambition 140 cv, y ando como loco mriando foros y demas.... de echo aun no lo tengo, osea que imaginaros estoy de los nervios!!

 

mi pregunta es: como distinguis un audi si es dle club ASI? cual es el kit de ASI del que hablais??

 

Saludos!!

 

 

Son unas pegatinas y un portaplacas. :notworthy:

 

Bienvenido al foro! y nos pones unas fotillos de tu coche cuando lo tengas... :crying_anim:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como vereis soy nuevo en el foro. me he comprado un A3 tdi ambition 140 cv, y ando como loco mriando foros y demas.... de echo aun no lo tengo, osea que imaginaros estoy de los nervios!!

 

mi pregunta es: como distinguis un audi si es dle club ASI? cual es el kit de ASI del que hablais??

 

Saludos!!

 

Este es el famoso kit ASI

Te pongo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no aparece.......!!!!

 

No,no tenía tintados....!!!!!! :lol2:

 

Puede ser David A3TDI130, que es de mi pueblo. Tenía el culo "pelado"? sin anagramas, solo con la pegatina ASI? si es asi es David. Más datos, llevaba las llantas del Rs4? Pilotos traseros de leds?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.