Jump to content

Artefacto localizado en La Torre


Publicaciones recomendadas


Q mal gustooooooooooooooooo ains xD

 

Igual lo metieron aquí por delito a la mala imagen xD Es que no le pegaaaaaa.

 

Pero bueno, sobre gustos... al menos nos hemos reído un poco todos :ywn:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, jod**, no me negareis que para llevar ese coche hay que echarle muchas pelotas.

Saludos

 

...o ser un hortera. :clap1:

 

Por cierto! Antes tenías un 20v? Que se siente al pasar al 100? Lo digo pq siempre he imaginado un gran cambio si tuviese un coupé 20v quattro y sueño en ello :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, jod**, no me negareis que para llevar ese coche hay que echarle muchas pelotas.

Saludos

 

...o ser un hortera. :p

 

Por cierto! Antes tenías un 20v? Que se siente al pasar al 100? Lo digo pq siempre he imaginado un gran cambio si tuviese un coupé 20v quattro y sueño en ello :p

 

Salu2

 

Pues...la verdad es que el coupe que tenia no tiene nada que ver, era mucho mas alegre el motor (sobre todo en altas), eso si para viajar me quedo con el 100, son conceptos diferentes, el coupe a pesar de que tenia los mismos años que el 100, la estetica es mucho mas moderna y pintona. Si no me lo hubieran robado todavia seguiria con el, pero en fin eso es otra historia.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.