Jump to content

Cambio de look


lmmb

Publicaciones recomendadas

Os lo pongo y pregunto para ver que os parece. He cambiado las llantas, pero le he puesto unas más modernas que mi coche y lo mismo canta....segro que canta...y no sé si dejarselas o ponerle las suyas.

 

Tenía estas:

 

audiruedas2hs0.jpg

 

audiruedas3qi6.jpg

 

Y le he puesto estos zapatos:

 

audiruedas5nc2.jpg

 

audiruedas1td5.jpg

 

audiruedas4ze9.jpg

 

audiruedas6si0.jpg

 

audiruedas7uh2.jpg

 

audiruedas8zm5.jpg

 

Os gustan o no??, las dejo o no??

 

Soy una duda :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas estuve mirando de ponerme.....pero a mí, al final no me convenció, pero eso no significa nada, al que le tienen que gustar es a tí, mal, no le quedan, te convencen a tí???

yo le he puesto estas!!!!! A ver que te parecen, igual te gustan más!!! pero insisto, las tuyas me faltó poco para ponerlas...!!!!

 

dscf1281ha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que mirar de si son más modernas o más antiguas que tu coche. Lo que tienes que mirar es que te gusten a ti.

y como las has puesto me imagino que te gustarán, así que... ¡Dejalas!

No es el estilo de llanta que quiero para el mio peroi me gusta como le quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi.A mi me gusta como queda,mas siendo negro el coche.Tu problema es otro.Es el problema de conciencia que te plantea no montar algo original o del año de fabricacion.Es pura deformacion que tienes ,despues de haber restaurado motos antiguas.Ahi si hay que ser escrupuloso y excelente,pero en un coche actual no tanto.Ademas a mi juicio,quedan muuuy bien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié las llantas de mi coche, faltó un pelín para colocar estas que pusiste. Como dicen los compañeros, es para gustos, personalmente creo que no acertaste, pero si te gustan.....disfrútalas. En esto de la plástica para los coches hay que tener muy buen gusto, y acertar no siempre es fácil. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que en general no os gustan....ahora si que la hemos joio :lol2:

 

Gonchito, tambien le quedan bien las tuyas, aunque yo queria la de 9 palos de toda la vida...es a por las que iba pero ya no se fabrican y lo malo es que si las consigo y sucede que se rompe alguna, es dificil conseguir el recambio, de ahi que me cogiese estas...que por cierto, son las del nuevo S6 ¿no?.

 

Hola Luismi.A mi me gusta como queda,mas siendo negro el coche.Tu problema es otro.Es el problema de conciencia que te plantea no montar algo original o del año de fabricacion.Es pura deformacion que tienes ,despues de haber restaurado motos antiguas.Ahi si hay que ser escrupuloso y excelente,pero en un coche actual no tanto.Ademas a mi juicio,quedan muuuy bien. :clap1:

 

Tu si que me conoces Manuel, aqui le has dado al problema que tengo :bsh1::) ... y efectivamente, me da reparo llevar un vehiculo con piezas que no le corresponden....aunque me estoy soltando un poco la melena y a mi niña (la cbr XX) le voy a poner un piloto en blanco de led's...ya veremos si no me deprimo tambien en ese asunto y si se queda puesto....

 

Por cierto, quieres ver con lo que "tonteo" ultimamente en motos?

 

Gracias por vuestras sabias palabras....y lo digo de corazón porque esto de no estar seguro de algo es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que en general no os gustan....ahora si que la hemos joio :lol2:

 

Gonchito, tambien le quedan bien las tuyas, aunque yo queria la de 9 palos de toda la vida...es a por las que iba pero ya no se fabrican y lo malo es que si las consigo y sucede que se rompe alguna, es dificil conseguir el recambio, de ahi que me cogiese estas...que por cierto, son las del nuevo S6 ¿no?.

 

Hola Luismi.A mi me gusta como queda,mas siendo negro el coche.Tu problema es otro.Es el problema de conciencia que te plantea no montar algo original o del año de fabricacion.Es pura deformacion que tienes ,despues de haber restaurado motos antiguas.Ahi si hay que ser escrupuloso y excelente,pero en un coche actual no tanto.Ademas a mi juicio,quedan muuuy bien. :lol2:

 

Tu si que me conoces Manuel, aqui le has dado al problema que tengo ;):notworthy: ... y efectivamente, me da reparo llevar un vehiculo con piezas que no le corresponden....aunque me estoy soltando un poco la melena y a mi niña (la cbr XX) le voy a poner un piloto en blanco de led's...ya veremos si no me deprimo tambien en ese asunto y si se queda puesto....

 

Por cierto, quieres ver con lo que "tonteo" ultimamente en motos?

 

Gracias por vuestras sabias palabras....y lo digo de corazón porque esto de no estar seguro de algo es lo que tiene.

 

Lo que tenemos que hacer es acercarnos un jueves de estos es a ver a los del PRC,a charlar de hierros de dos y cuatro ruedas y a hacer unas tomas por alli :lol2:

Ademas he vendido la Africa y he fichado por Suzuki....... :flwrs:

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.