Jump to content

Se me ha roto el cambio!!!!!!


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Bien, estabamos mis amigos y yo de marcha cuando decidimos movernos de garito a las 4 de la madrugada..., cuando voy a maniobrar y meto la marcha atrás ya noto que la palanca me hace un movimiento raro..... y cuando voy a meter primera para arrancar........ DIOS no me iba el coche y la palanca se movia pa todos lados..... os juro que me puse super palido y super nervioso y no daba crédito. Resignado llamo a la grúa y mientras con la espera un chico muy amable que pasaba por alli me ha dicho que el cambio no se me había roto... lo único que se habia soltado las varillas de la palanca o algo así.... la verdad es que me quedé más tranquilo... pero buf que mal rato pasé. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de q se te ha soltado el varillaje del cambio

 

Pues me acaban de confirmar que se me ha soltado el varillaje de la palanca al cambio.. ( Alivio ) Por cierto, ahora me entró la curiosidad cuánto cuesta un cambio nuevo, alguien lo sabe ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.