Jump to content

testigo del airbag


jodays19

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo y necesito saber si a alguien le a pasado el problema que tengo, mi coche es un a4 avant 1.9tdi 130cv s-line y desde ayer se me ha quedado fija la luz del airbag, lo llevare al concesionario, pero tengo miedo a que me den un palo, si alguien a tenido el mismo problema agradeceria que me comentase lo que le costo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he tenido el mismo problema.Lo solucionaron y no me cobraron nada.Concretamente eran los conectores que van bajo los asientos,los soltaron ,limpiaron, borraron alarmas y no me ha vuelto ha suceder,de eso hace 3 años

muchas gracias, mañana lo llevare al taller a ver que pasa

 

Pues q suerte pq a mi me van a hacer de cambiar el airbag... 400€ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido el mismo problema.Lo solucionaron y no me cobraron nada.Concretamente eran los conectores que van bajo los asientos,los soltaron ,limpiaron, borraron alarmas y no me ha vuelto ha suceder,de eso hace 3 años

muchas gracias, mañana lo llevare al taller a ver que pasa

 

Pues q suerte pq a mi me van a hacer de cambiar el airbag... 400€ :innocent:

 

Buenas compi.

Habla con el mecanico y que te aseguren que es el airbag. Yo tube este problema y me cambiaron el airbag, despues de limpiar conectores, desmontar y resetear en varias ocasiones.

Mi sorpresa fue cuando despues de cambiar todo a la semana se me volvio a encender el piloto y no se apagaba.

El airbag que me cambiaron estaba OK porque al final me cambiaron el conector con el manojo de cables.

Menosmal que el coche aun estaba en garantia, pero si te se a acabado que te lo miren bien porque todo lo que cambien lo pagaras tú y precisamente no te saldrá barato.

Un saludo.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.