Jump to content

RESTYLING A3 SPORTBACK 2008


A3SB2007

Publicaciones recomendadas

Hi, foreros:

Domingo tranquilo, me paro en un area de servicio a desayunar con la familia, y me dirijo a comprarme un a revista para pasar el tiempo, cuando me fijo en una que pone en portada y con foto NUEVO A3, me que de un poco sorprendido, la compre al instante. La lei al detalle con respecto a ese tema, resulta que el NUEVO A3 no saldra hasta finales del 2010 menos mal ;) , pero leyendo la letra pequeña como todo pone RESTYLING saga A3 para verano 2008 :shy: , te quedas de piedra pensando que tienes pedido uno que se te va a quedar como viejo en un año.

Os describo el articulo:

"se actualizará la electrónica y la tecnología de las transmisiones -como el nuevo DSG de 7 marchas-. Su exterior se diferencia por las minuciones modificaciones de su diseño, la eliminación de la moldura protectora, intermitentes LED en los retrovisores -igual que en todos los futuros modelos de Audi-, y la luz de día de LED´s opcional, que ya se pueden montar en sus hermanos de gama mayores."

 

Que opinais de todo esto. Si soy capaz y las encuentro las pongo

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"se actualizará la electrónica y la tecnología de las transmisiones -como el nuevo DSG de 7 marchas-. Su exterior se diferencia por las minuciones modificaciones de su diseño, la eliminación de la moldura protectora, intermitentes LED en los retrovisores -igual que en todos los futuros modelos de Audi-, y la luz de día de LED´s opcional, que ya se pueden montar en sus hermanos de gama mayores."

 

Gracias por la info compañero! :drooling:

A mi el tema de restyling me parece algo positivo, asi no se pierde nunca el gusanillo por un modelo y siempre está actualizado.

Lo que más me ha llamado la atención es lo q comentas sobre el DSG, ya q estos dias que estuve en París, un compañero se alquiló este bonito A4, el cual llevaba el DSG...

 

img0108sn1.th.jpgimg0109pt3.th.jpg

 

el caso es q una vez andando con él observé que marcaba hasta 7 marchas, lo cual me llamó mucho la atención, y viendo lo q comentas, efectivamente los nuevos con STronic vendrán asi.

 

He visto las fotos del nuevo A3 restyling 2008, y tampoco tiene grandes diferencias con el modelo actual...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"se actualizará la electrónica y la tecnología de las transmisiones -como el nuevo DSG de 7 marchas-. Su exterior se diferencia por las minuciones modificaciones de su diseño, la eliminación de la moldura protectora, intermitentes LED en los retrovisores -igual que en todos los futuros modelos de Audi-, y la luz de día de LED´s opcional, que ya se pueden montar en sus hermanos de gama mayores."

 

Gracias por la info compañero! :kss1:

A mi el tema de restyling me parece algo positivo, asi no se pierde nunca el gusanillo por un modelo y siempre está actualizado.

Lo que más me ha llamado la atención es lo q comentas sobre el DSG, ya q estos dias que estuve en París, un compañero se alquiló este bonito A4, el cual llevaba el DSG...

 

img0108sn1.th.jpgimg0109pt3.th.jpg

 

el caso es q una vez andando con él observé que marcaba hasta 7 marchas, lo cual me llamó mucho la atención, y viendo lo q comentas, efectivamente los nuevos con STronic vendrán asi.

 

He visto las fotos del nuevo A3 restyling 2008, y tampoco tiene grandes diferencias con el modelo actual...

 

sl2

 

Sería un A4 Multitronic, apañero. El DSG sólo se monta en el A3, y el nuevo de 7 velocidades todavía tardará en salir al mercado. Puede que el A4 B8 lo monte, pero para eso queda mucho aún ;)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un A4 Multitronic, apañero. El DSG sólo se monta en el A3, y el nuevo de 7 velocidades todavía tardará en salir al mercado. Puede que el A4 B8 lo monte, pero para eso queda mucho aún ;)

 

saludos!

g.

 

 

pero llevaba las levas en el volante :notworthy:

el DSG no se monta en el A4?

 

me pierdo.... <_<

 

s2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un A4 Multitronic, apañero. El DSG sólo se monta en el A3, y el nuevo de 7 velocidades todavía tardará en salir al mercado. Puede que el A4 B8 lo monte, pero para eso queda mucho aún :clap1:

 

saludos!

g.

 

 

pero llevaba las levas en el volante ;)

el DSG no se monta en el A4?

 

me pierdo.... :clap1:

 

s2

 

Si el DSG se montara en el A4 yo me habría comprado un Avant y me habría dejado de mariconadas :clap1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.