Jump to content

¿ES VERDAD que el volante multifuncion solo sirve para


belenlen

Publicaciones recomendadas

subir y bajar el volumen de la radio? ¿No sirve ni si quiera para cambiar de emisora? Lo digo porque el mio le he cogido con el volante multifuncion y viene con el radiocd concert III.No tengo navegador ni nada.

Considero un engaño este volante si solo sirve para subir y bajar el volumen y no para cambiar de emisora.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes:

 

- Subir y bajar el volumen.

- Cambiar de emisora.

- Cambiar de cancion-

- Desolgar y colgar el telefono (en caso de llevar)

- Ver la agenda de telefonia en el FIS (en caso de llevar)

- Acivar el SPEAK (en caso de llevar SDS)

 

Lo que no se puede hacer (y para mi es el unico fallo), es cambiar de Radio a CD..... Cosa que se consigue con el SDS... :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CIERTO, MI DUDA ES ... QUE EL EL SDS...??? y la agenda la ves en funcion del telefono o la almacena en el sistema del coche,... quiero decir si funciona con dos moviles diferentes.... gracias

 

Accede directamente a la tarjeta SIM y puedes ver todos los contactos con sus números de teléfono.

Da igual el teléfono que uses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes:

 

- Subir y bajar el volumen.

- Cambiar de emisora.

- Cambiar de cancion-

- Desolgar y colgar el telefono (en caso de llevar)

- Ver la agenda de telefonia en el FIS (en caso de llevar)

- Acivar el SPEAK (en caso de llevar SDS)

 

Lo que no se puede hacer (y para mi es el unico fallo), es cambiar de Radio a CD..... Cosa que se consigue con el SDS... :wub:

 

Saludos

yo estaba equivocado, pensaba quue era solo para subir y bajar eso es lo que me dijo mi comercial, por eso no llevo el volante :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CIERTO, MI DUDA ES ... QUE EL EL SDS...??? y la agenda la ves en funcion del telefono o la almacena en el sistema del coche,... quiero decir si funciona con dos moviles diferentes.... gracias

 

Accede directamente a la tarjeta SIM y puedes ver todos los contactos con sus números de teléfono.

Da igual el teléfono que uses.

¿Que es el sds? :drooling:

Si tengo telefono con blotooh ¿me le reconcoe la radio?, o como va eso, o me hace falta instalar algo para que funcione.

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema sds para explicarlo es muy largo pero mejor pasa te por car audio que esta muy explicadito y con un vídeo de como funciona, el cual te recomiendo que no lo veas, por que en tal caso prepara 1000€ por que lo querrás poner je je

 

la radio no trae el BT es un aparato a parte, si no lo has pedido de fabrica, tendras que montarlo después y tendrás dos opciones o el original o otro no original tipo parrot que es el que la gran mayoría tenemos montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema sds para explicarlo es muy largo pero mejor pasa te por car audio que esta muy explicadito y con un vídeo de como funciona, el cual te recomiendo que no lo veas, por que en tal caso prepara 1000€ por que lo querrás poner je je

 

la radio no trae el BT es un aparato a parte, si no lo has pedido de fabrica, tendras que montarlo después y tendrás dos opciones o el original o otro no original tipo parrot que es el que la gran mayoría tenemos montado.

ya , perop con el parrot, el volante multifuncion no te sirve para descolgar ni ver la agnda en el fis ni nada. ¿Cierto?

s2 urbam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como queda la cosa, si tienes bluettoth de audi y volante multi, tienes toda la gestion del telefono por voz...??

saludos...

 

ASI es.

Con el botón derecho del volante, pulsas y ordenas los comandos que quieras ejecutar. No recuerdo ahora cuáles son exactamente, pero si estás interesado lo puedo mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.