Jump to content

FOTOS A3 SB 2008 y A3 2010


A3SB2007

Publicaciones recomendadas


lo cierto es que la linea que marca el capo con el frontal no me gusta mucho, y las protecciones en las esquinas tan bajas como que no me llegan mucho.....

 

ademas el culo parece algo mas cuadrado, pero claro, solo de lateral no se puede decir bien como será.

 

eso si, esos faros con los leds :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el modelo definitivo se presenta en 2009 y sale al mercado al 2010. Estas fechas se dan por seguras. mi intencion es comprarme de immediato el a3, y quisiera saber si habra muchas cambios, pero buscando informacion, no hay nada claro de que se haga un gran cambio el año que viene, si solo cambia las molduras y los intermitentes me quedo con el que hay, de aqui un año no sabre lo que va a pasar

 

jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí me darán el coche en septiembre, y según me comentó mi comercial no habría grandes diferencias con el modelo que hay ahora.

 

Me comento que probamblemete las mejoras de electronica y algo mas (no se el que) las estarian ya introduciendo y para diciembre mostra las diferencias externas e internas.

 

Creo recordar que me dijo, lo del boton start/stop , abrir el coche sin llave, intermitentes en retros y poca cosa mas. (todo esto para el sportback).

 

Bueno es lo que me comento, de ahi a que sea todo verdad va un mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hi

no son detalles tan pequeños, ya que el boton STAR/STOP es una pasada al igual que abrir el conche sin llave y algun detalle electrico mas que habra.

Lo de los espejos con intermitentes dan otro toque al coche al igual que los nuevos faros con luz de dia.

El nuevo A3 saldra segun revista a finales del 2010 y lo del restylin en verano del 2008.

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3SB2007,

 

No digo que sean una KK los cambios ,como el boton start/stop, etc.. (ojala lo trajera el mio)si no que digo que aún tendremos más tiempo para disfrutar de nuestro coche antes de que salga algo con un cambio más radical.

 

Respecto al 3 puertas creo que será más inminente el cambio que para el sportback según palabras del comercial, pero claro, de ahi a la realidad hay un abismo, ya digo yo que esto es hablar por hablar.

 

A3SB2007 yo hize el pedido el dia 11 de mayo y el comercial ya me dijo que hasta septiembre no me hiciera ilusiones, despues si llega antes , sorpresa!!!!!!!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.