Jump to content

INDICADORES EN EL PANEL ENCENDIDOS


Krasty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Es la primera vez que entro en una cosa de estas, pero es que estoy acojonada

Resulta que llevo todo el dia con una luz con forma de muelle en el panel que no para de parpadear y a veces se enciende también una forma del simbolo de ATENCION (el trinagulito con una exclamacion dentro)

No tengo ni idea de qué puede ser y mi manual está en aleman

Alguien me podria decir algo?

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Es la primera vez que entro en una cosa de estas, pero es que estoy acojonada

Resulta que llevo todo el dia con una luz con forma de muelle en el panel que no para de parpadear y a veces se enciende también una forma del simbolo de ATENCION (el trinagulito con una exclamacion dentro)

No tengo ni idea de qué puede ser y mi manual está en aleman

Alguien me podria decir algo?

Muchas gracias!!!!!

 

 

Hola, creo que no tienes que preocuparte demasiado (creo). Lo de que parpadee el simbolo del "muelle" suele ser por fallo en el interruptor del pedal de freno (en el mejor de los casos), es un interruptor que va en el pedal y que vale barato.

 

Lo del otro símbolo... ¿es seguro un triángulo con una exclamación dentro? Ese creo que no existe pero sí existe uno que es rojo con una exclamación dentro y que significa "avería en los frenos, freno de mano puesto, etc" y puede que salte por el fallo del mismo interruptor que te comento.

 

Si eres manitas puedes cambiarlo tú misma y si no es así, llévalo a un taller y que no se anden por las ramas diciéndote que lo del "muelle" es muy grave (que a veces puede serlo, sí) pero en este caso, yo antes de nada cambiaría esa pieza.

 

Saludos y suerte! (Vuelve y nos cuentas, no te olvides)

 

Pd: La próxima vez que se te enciendan chivatos en el coche, intenta moverlo lo mínimo posible (o nada) y no estar "todo el día" con el chivato saltando porque según lo que sea puede hacer te pueda salir muy caro, como es falta de aceite, fuga en el refrigerante, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que teniais razon la mayoria. Lo lleve al taller esta mañana,y dio 2 errores en el ordenador, uno era algo de la temperatura, me han dicho que no averia, que a veces a los coches se les pira la olla y fallan pero no tienen nada roto, asi que, no me tenian que cambiar nada. Es un taller en el que te tratan de lujo y muy barato. Y el otro error era una luz de freno fundida de las de atras del cristal, de las pequñas, asi que, apañado.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Estaba acojonada, pensando que me iban a dejar sin coche durante mucho tiempo!!!! Menudos sustos dan los cochecitos

Gracias otra vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.