Jump to content

fotos a3 2008 y a3 2010


A3SB2007

Publicaciones recomendadas


post-18925-1179695369.jpgpost-18925-1179695396.jpg

 

plata 2008

azul 2010

 

sds :ywn:

 

No se :ywn: Dos restylings en un mismo modelo? No me lo creo. Aunque viniendo de audi... Si pueden sacar un Audi TT MK2 TDI 170cv... De todas formas esa foto me sonaba y he tirado de buscador y SORPRESA!

 

art150732audia3restylinoz6.th.jpg

 

Misma chica al volante, mismo color de coche, un poco retocada la foto eso sí. Aunque esto no quiere decir que no hagan el restyling eh!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-18925-1179695369.jpgpost-18925-1179695396.jpg

 

plata 2008

azul 2010

 

sds :shy:

 

No se :lol2: Dos restylings en un mismo modelo? No me lo creo. Aunque viniendo de audi... Si pueden sacar un Audi TT MK2 TDI 170cv... De todas formas esa foto me sonaba y he tirado de buscador y SORPRESA!

 

art150732audia3restylinoz6.th.jpg

 

Misma chica al volante, mismo color de coche, un poco retocada la foto eso sí. Aunque esto no quiere decir que no hagan el restyling eh!

 

Saludos!

 

 

 

menudo trabajazo de investigación.. pero igual la chica es la probadora oficial o algo.. nop¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este tema para leer vuestras opiniones. Mi padre quiere comprarse el A3 Sportback, pero no tiene ninguna prisa. De hecho si en 2010 saliera el nuevo, esperaría a 2010.

 

El caso es que en mi opinion, teniendo tan cercano el reciente restyling, y con la que cae en la venta de coches, dudo mucho que Audi saque un nuevo A3 en 2010, mas bien en 2011 o 2012, que pensais vosotros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no lo va a quitar, los reestiling suelen aguantar unos 3 años si las cosas van bien.

Fijaros que uno de los modelos que no cambio Audi fue el TT, solo se llevaron a cabo reestilings.

Con la crisis que hay y visto que WV se quedó solo con personal fijo, me dá mala espina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se esperará a 2011 para sacar el nuevo, pues el restyling practicamente acaba de salir y si os dais cuenta se ven mas bien pocas unidades en la calle, y aun debe sacarle mucho mas jugo. Es mas, yo creo que Audi siempre mira de reojo a su autentica competencia (y al reves), que es el serie1 de BMW, que llevo a cabo un restyling un año antes que el A3 mas o menos. Y ninguna de las 2 marcas (si me equivoco corregidme) ha anunciado oficialmente novedades en estos 2 modelos para el 2010, mientras que sí han anunciado novedades para ese año para otros modelos.

Mi opinion, conforme estan las cosas y la competencia, es que audi no movera ficha hasta 2011.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.