Jump to content

Equipamiento del SLine


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os escribo pq estoy hecho un lio con el equipamiento que va ahora de serie con los paquetes Sline interior y exterior.

Estoy esperando mi coche con los dos paquetes y aparte le añadí el volante multifunción.

He leido en el foro que ahora viene con los tubos de escape aunque sea el 2.0 140CV, volante multifunción y toma de USB/Ipod.

 

En el configurador creo que los tubos si que los pone como que los trae de serie pero lo otro no.

Quiero llamar a mi comercial par que me explique a ver, pero antes quería ver si alguno de vosotros que habéis recibido un 2.0 140 CV recientemente con los paquetes SLine me explicara como le ha venido el coche, o algún otro forero que tenga esto claro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

os escribo pq estoy hecho un lio con el equipamiento que va ahora de serie con los paquetes Sline interior y exterior.

Estoy esperando mi coche con los dos paquetes y aparte le añadí el volante multifunción.

He leido en el foro que ahora viene con los tubos de escape aunque sea el 2.0 140CV, volante multifunción y toma de USB/Ipod.

 

En el configurador creo que los tubos si que los pone como que los trae de serie pero lo otro no.

Quiero llamar a mi comercial par que me explique a ver, pero antes quería ver si alguno de vosotros que habéis recibido un 2.0 140 CV recientemente con los paquetes SLine me explicara como le ha venido el coche, o algún otro forero que tenga esto claro.

 

Gracias.

Hola, la configuracion del s lain plus es la que dices lo único que tienes para elegir la toma USB/Ipod o el cargador de cd.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, yo tengo el Sline plus, pero ni idea de lo que decis de cargador de CDs o toma USB. Que pasa que me han timado o ke?Mi coche es de septiembre del 2006 y ningun comercial me ha dicho eso hasta ahora que os he leido...

Tranquilo, es una promoción que a sacado Audi hace cosa de un mes mas o menos.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, yo tengo el Sline plus, pero ni idea de lo que decis de cargador de CDs o toma USB. Que pasa que me han timado o ke?Mi coche es de septiembre del 2006 y ningun comercial me ha dicho eso hasta ahora que os he leido...

Tranquilo, es una promoción que a sacado Audi hace cosa de un mes mas o menos.Salu2

jod** pues de put* madre, entre lo del concert III y su Mp3 y lo del USB estoy que no me paro de reir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el s-line exterior creo q desde siempre ponen escapes rectos atrás.

 

un saludo.

 

Solo vienen en el de 170 CV. en el de 140 CV creo que hasta hace nada no venian, ahora con la nueva oferta creo que la gente dice que ya les venian. En cuanto tenga el coche os lo confirmo :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual ke tu esperando mi audi kn los 2 ekipamientos y aun no se kn certeza si vienen los escapes rectos aunke la semana pasada yame al comercial para preguntarselo y me dijo ke ponia la mano en el fuego ake venia kn los eskapes rectos y el mio es el 140 osea ke nose...abra ke esperar a verlo no? ke ganas koño...saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.