Jump to content

PRIMERAS MODIFICACIONES PARA MI TT.


alesline

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de 3 semanas con mi blankito y ¡¡¡¡¡ 3.200!!!! km........................llega la hora de sacar punta a mi entender a las 3 o 4 cositas posibles de mejorar.

 

 

1. Creo que la unica cosa que no me gusta de mi coche es LA FOTO QUE OS PONGO MAS ABAJO.

 

Soluciones:

 

Llamé a dos preparadores para poder una doble salida de escape con un tubo a cada lado.................pero me parece una salvajada gastarme casi 1500 por esa modificacion solo estetica...........estuve el sabado en mi taller de confianza en Oviedo, preguntando por una posible moficiacion y finalmente la única solucion posible. facil, barata y segura es poner unos embellecdores de 76cm de diametro dobles..............del mismo tamaño, de la misma forma, solo que un poco mas gorditos y cromados...........para salir del pso por ahora.

 

 

2. la parrila trasera en gris con el blanco no luce demasiado............estoy pensando en pintarla de negro parecido al carbono..........porque la parrilla de carbono por recambios son csi 900 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Asi que entre los 1500 y los 900 me parece una salvajada.

 

3. .....................................LO DEMÁS PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

post-1942-1179695909.jpg

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preguntando por una posible moficiacion

 

jod** que palabro :p si le vas a hacer esa moficiación a tu coche es que estás muy mal, jeje :clap1:

 

Ahora en serio. No veo mal la idea de hacerle la modificación en plan estético solamente. Al final es lo que se va a ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. lo mejor seria que la parte gris la pintaras de color negro (para que "vista" mas..) y meter unas salidas o cambiar directamente de tupos de escape.. pero con el diametro de las colas mas grandes para llenar el hueco que parece que los de serie no llegan a llenar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya hemos hablado por MP es una de las ideas q tengo en mente, pero viendo lo q puede costar, me parece q de momento lo dejare asi, que esta muy chulo, mejorable, pero muy chulo :)

 

las salidad de escape pues si q son MUY mejorables, pero en principio las dejare hasta q vea algo q me guste mucho y gastarme el dinero a conciencia, el modelo es muy nuevo y luego saldran muchas cositas para el TT :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya hemos hablado por MP es una de las ideas q tengo en mente, pero viendo lo q puede costar, me parece q de momento lo dejare asi, que esta muy chulo, mejorable, pero muy chulo :)

 

las salidad de escape pues si q son MUY mejorables, pero en principio las dejare hasta q vea algo q me guste mucho y gastarme el dinero a conciencia, el modelo es muy nuevo y luego saldran muchas cositas para el TT :bsh1:

 

sí! ahi te doy la razon, mejor esperar un poco a ve las cosas q salen nuevas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline leete este post que seguro que te va a interesar bastante viendo como quedan los escapes en el 2.0 TFSI y creeme cuando te digo que es el tfsi porque vas a pensar que en la primera foto que sale me he equivocado y no es asi :flwrs: :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes

 

1 saludo :crying_anim:

 

 

Esos escapes se salen pero sigue estando el plasticucho feo ese que en mi opinión jode la visión de ese culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline leete este post que seguro que te va a interesar bastante viendo como quedan los escapes en el 2.0 TFSI y creeme cuando te digo que es el tfsi porque vas a pensar que en la primera foto que sale me he equivocado y no es asi :p :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes

 

1 saludo :conf:

 

 

c***..................DONDE ANDABA YO QUE ESTE POST NO LO LEI???' :p:drooling: ............

 

 

Muchas Gracias Ivan !!!! ;)

 

 

Canim, la luz la voy a pintar de rosa para que ya tengas motivos de verdad para meterte con ella :bsh1:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline leete este post que seguro que te va a interesar bastante viendo como quedan los escapes en el 2.0 TFSI y creeme cuando te digo que es el tfsi porque vas a pensar que en la primera foto que sale me he equivocado y no es asi :p :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes

 

1 saludo :conf:

 

 

c***..................DONDE ANDABA YO QUE ESTE POST NO LO LEI???' :p:drooling: ............

 

 

Muchas Gracias Ivan !!!! ;)

 

 

Canim, la luz la voy a pintar de rosa para que ya tengas motivos de verdad para meterte con ella ;);):p

 

No hay de que alesline :p Si te logras hacer con esos escapes ya nos haras un buen reportaje para que veamos como le quedan a tu taxi,jeje :bsh1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline leete este post que seguro que te va a interesar bastante viendo como quedan los escapes en el 2.0 TFSI y creeme cuando te digo que es el tfsi porque vas a pensar que en la primera foto que sale me he equivocado y no es asi :bsh1: :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes

 

1 saludo :lol2:

 

 

c***..................DONDE ANDABA YO QUE ESTE POST NO LO LEI???' :D:lol2: ............

 

 

Muchas Gracias Ivan !!!! :flwrs:

 

 

Canim, la luz la voy a pintar de rosa para que ya tengas motivos de verdad para meterte con ella :lol2::innocent::innocent:

 

Me parece un motivo grande para meterse con el....al contrario que el morro, que es agresivo, la parte baja del culo no dice nada, no transmite fuerza, ni en el 2.0 con esos escapes a lo FR ni en el 3.2 con los escapes que parecen que estén mirando uno a cada lado...lo de las colas ovaladas metiéndole una especie de rear valance o pintando ese plasticucho puede quedar muy bien...luego ya sólo quedaría lo de los horrorosos nieblas esos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.