Jump to content

me presento con mi historia


juankibarriobero

Publicaciones recomendadas

tengo 17 años, en agosto hago los 18, y ya tengo el coche practicamente comprao. un audi a8 4.0 tdi tiptronic de ace 4años. el actual dueño lo tiene por renting y termina en septiembre, como es amigo de mis padre nos ofrecio el coxe si pagabamos el valor residual, 33.000euros. el coxe nos lo da totalmente impecable, rayones arreglaos... ahora tiene 90.000klm en 4 años, y en lo k keda asta saptiembre lo cojera poco xk tiene tambien el s8 y un bmw 650 con el k esta ahora to el dia. mis padres ya tiene to apalabrao de k si k me lo compran. pero el dueño del coxe dice k los 4.0 tdi tiptronicrompen.. o noseke.. me gustaria k me ayudaseis. es verdad k rompen?? los klm no estan bajaos. tiene muxisimos extras. anti radar ilegal de 1000eurs.., asientos de los buenos.. etc... flipante.. esta bien por ese precio? x cierto direis: a donde va con 18 años y un a8... deciros k ya estoy arto de conducir coxes en un circuito y demas... y en principio keria el mitsubishi lancer evo 9, pero mis padres prefieren k me comre ese. x la seguridad... etc. espero k me deis vuestra opinion de todo esto. hber si aprendo y os cuelgo alguna foto del coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese coche, tienes hasta que te cases tengas hijos y estos vayan a la universidad. Yo he tenido un A8 4.2 Tiptronic durante 7 años y ni el mas minimo problema. Ese cambio salvo error de fabrica es eterno.

 

PD. Bueno siempre y cuando siga existiendo el petroleo. :conf:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó. Ya me podian haber pagado mis padres 33.000€ para comprarme un coche.

Y encima con 18 años!!!

Me lo he tenido q sudar yo.

 

 

Me alegro d ese regalo, de verdad. :drooling:

 

Respecto al coche, es un cochazo. Y con esos kilometros esta muy entero todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.Es un carrazo,pero para un chaval de 18 años,como que no. Con la de coches que podrías llevar por ese precio,y te van a regalar uno de jefe de estado.Ya tendrás tiempo de disfrutar de carros de más de 5m y familiares.Ahora empieza por compactos,que también los hay seguros ypotentes,pero además acordes a tu edad.

Aunque la decisión es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande o no ande que la burra sea grande, es un cochazo y sobre todo muy seguro.

En cuanto a lo de la edad, no te preucupes porque un A8 sienta bien a cualquier edad, el problema es que a tu edad muy pocos tienen la suerte de poder tenerlo y siempre que no podemos tener algo ponemos disculpas para justificarlo menos decir la verdad..., NO PODEMOS PAGARLO, asi que tu disfrutalo, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo pienso k los coxes no tienen edad para sus dueños. para gustos los colores, y si lo puedo tener y me gusta... pos adelante..

jejeje. perdona, me podriais decir como colgar fotos? seguro k estareis arto de esta pregunta.. pero esk e buscao x toa la web... y no encuentro como colgarlas... a lo mejor e buscao mal.. nose..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.