Jump to content

Para los de Vigo sobre el Aeropuerto.


maauuu

Publicaciones recomendadas

Hola.... dentro de pocos dias hare un viaje en avion con la family... y saldremos del aeropuerto de Vigo..... Me gustaria que los que hayan dejado el coche en alguno de los parking que hay en el ..... me diesen informacion de: precios, seguridad, si son cubiertos o al aire libre.............. o es mejor buscar otro medio para acercarse a Peinador...................... :ywn::ywn::p

 

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.... dentro de pocos dias hare un viaje en avion con la family... y saldremos del aeropuerto de Vigo..... Me gustaria que los que hayan dejado el coche en alguno de los parking que hay en el ..... me diesen informacion de: precios, seguridad, si son cubiertos o al aire libre.............. o es mejor buscar otro medio para acercarse a Peinador...................... :ywn::p:p

 

 

 

Muchas gracias.

 

El parking es al aire libre, precios dentro de los umbrales de cualquier parking a cielo abierto... :lol2: ..seguridad, más bien escasa, aunque no tengo conocimiento de grandes problemas... :ywn:

 

Lo de buscarse otro medio para ir a Peinador es mejor...también influye el tiempo que dure ese viaje.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi trabajo tengo dejado el coche a primera hora de la mañana y recogerlo por la noche al volver, sin mayor problema y no tengo constancia de problemas de seguridad.

Hay un nuevo módulo de aparcamientos cubiertos que pienso están mejor para dejar el coche una larga estancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la rapida respuesta................... :conf::wub:

 

Es para dejarlo 8 dias............

 

He leido en la pagina del aeropuerto que hay un parkin cubierto..... (General Sur P2)....... para que no le de ni el sol ni las piedritas de granizo....... :p:p que nunca se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Un saludito a los dos ......... pero nada de besitos (que luego pasa lo que pasa)

 

Que nos llamarian............................... GuAYS ;):(:bsh1::bsh1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.