Jump to content

ruido en frio


Publicaciones recomendadas

hola pues tengo un problemilla desde hace un par de meses el coche nada mas arrancarlo en frio me suena como si tuviera algo en el escape suelto o sea un poco mas ruidoso pero al calentarse suena muy fino como si no pasara nada y lo que me pasa es que cuando lo llevo al taller ya se ha calentado y no suena por debajo del coche no se ve nada ya lo subimos a un elevador para daros mas datos es un 2.4 de gasolina del año 99 si os ha pasado a vosotros ayudarme por favor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ruido metalico? puede ser el catalizador roto, no es problematico pues puedes circular con normalidad sin problemas pero si es carete, mi consejo vacialo, a mi se me rompio en mi ex-A3 y lo vacie, paso la itv sin problemas, pues nuevo me costaba una pasta

Rusito ,Rusito muy mal pero que muy mal eso de no poner catalizador con lo que contaminas ;) jajaajajajaj.Si escatalizador como dice Rusito(tiene toda la pinta) mirate esta web:http://www.catalizadores-online.com/cgi-bin/katalysator.pl y que te lo monten.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.