Jump to content

BBS RS Pawaaaaa !!!


iS4maister

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! pues nada, que trapicheando y buscándome las habas, me he ajenciado unas BBS jejejeje os cuento la history:

 

Resulta que un caballero de aquí de madrid tenía las llantas almacenadas debajo del tejado de su casa...amén de las palomas que revolotéan en el tejado....y dos años sin moverse, tiestos apoyados en las caras planas de la tornillería...un plantel de cuidado.

 

Y debajo de esa montaña de m**** había unas BBS RS 710 en perfecto estado, 5x112, para Mercedes. La tornillería la misma que Audi. Viendo que podía conseguir los centradores adecuados, me lancé a la aventura, y después de limpiarlas bien y pulir un poco el aro externo, montarle mis Michelin...sumado a las suspensiones RS4 que prometí fotos...éste es el resultado:

post-15841-1179701864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora aprovecho para saludar a ARIS3 forero novato como yo, pero gran entendido de los coches.

 

Él se ha quedado con las RS4 que llevaba puestas y les puso sus neumáticos justo después de que yo pusiera las mías. El resultado en ese precioso S4 Avant es increible.

 

Estuvimos intercambiando consejos y detalles de los coches, en especial le encantó el sonido de mi biturbo con el silencioso intermedio suprimido :conf:

 

Un saludo cordial, amigo Aris!!!

post-15841-1179702713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y como último aporte jejej, deciros que el juego original BBS de centradores para Audi + tornillería completa forjada + juego de antirrobos forjados han sido 90€.

 

La BBS lleva un sistema de válvula especial, ya que vá escondida en uno de los tornillos y solo le vale un juego de válvulas de BBS si pierdes el adaptador para hinchar las ruedas. Es el precio de la exclusividad :conf:

 

Espero que os haya gustado el post :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que sean tan antiguas, pero le quedan muy bien...

 

La esclusividad de BBS está despareciendo, han rebajado los precios un montón.

Es una pena. :clap1:

Lo de que sean antiguas... muchas llantas antiguas son mas bonitas o sientan mejor a un coche, no por no ser 100% modernas no son buenas. Ahora la moda es cromados y cosas a mi entender feas (hay excepciones)

 

Yo modifico en función de la época del coche, y esas llantas lo son. Es mi S4 antiguo?

Las llantas se venden en Audi Exclusive en el concensionario y no tengo idea de lo que costarán, porque nunca ma las habría comprado ahi jejeje eso si que es esclusividad de $$$.

 

Para mi la exclusividad no es que sean caras, sino que sean llantas de calidad.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que sean tan antiguas, pero le quedan muy bien...

 

La esclusividad de BBS está despareciendo, han rebajado los precios un montón.

Es una pena. :wub:

Lo de que sean antiguas... muchas llantas antiguas son mas bonitas o sientan mejor a un coche, no por no ser 100% modernas no son buenas. Ahora la moda es cromados y cosas a mi entender feas (hay excepciones)

 

Yo modifico en función de la época del coche, y esas llantas lo son. Es mi S4 antiguo?

Las llantas se venden en Audi Exclusive en el concensionario y no tengo idea de lo que costarán, porque nunca ma las habría comprado ahi jejeje eso si que es esclusividad de $$$.

 

Para mi la exclusividad no es que sean caras, sino que sean llantas de calidad.

 

Saludos :wub:

 

Lo que digas, si te gustan a ti es lo importante, yo también tenía unas bbs, y las cambié por que estaba camsado de ellas.

Y sobre la calidad, pues no voy a entrar en esa discusión por que ya la tuve y no llevó a ningún lado.

Si te gustan a ti guay, le quedan bien ...

Yo si modifico le pongo cosa moderna, aunque las mías no son modernas.

 

Lo cromado se lleva en el tuning, es tu s4 un coche tuning??? :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas BBS le vienen al pelo al S4. No se puede decir lo mismo de esas OZ gama trapera, que le tienes tu puestas al pobre S3, que no tiene culpa de ello.Dedicate a poner denuncias , que yo creo que se te da mejor , que dar consejos. :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas BBS le vienen al pelo al S4. No se puede decir lo mismo de esas OZ gama trapera, que le tienes tu puestas al pobre S3, que no tiene culpa de ello.Dedicate a poner denuncias , que yo creo que se te da mejor , que dar consejos. ;):(:conf:

 

Olle, no te pases ni un pelo ehh. Que yo no

Mis OZ traperas valen más que tus Rs4 de imitación china, campeón.

Además, que me vas a decir tu, que tienes una furgoneta de reparto como coche :p:p:p

 

Hale, a ver si lo das vendido campeón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: estoy de broma, espero que tu también, si no, tenemos un problema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.