Jump to content

consumo y prestaciones a4 2.4 170cv


andynasty

Publicaciones recomendadas


El mío, es un A6 del 98, y el consumo está en unos 10.2 de FIS. muy poca ciudad 20%; cuando dices que no anda, a que te refires?, porque es un coche que de punta está sobre los 225 Kms, y si quieres que ande. tienes que llevarlo altito de vueltas.

Saludos

PUES CUANDO DIGO QUE NO ANDA ES K ME DA LA SENSACION DE QUE LE FALTA ALGO DE GARRA...EN ALTAS CAMINA,PERO A PARTIR DE 130....SERA QUE VENGO DE UN BMW330 D DE 184 CV QUE ERA UNA MARAVILLA Y ME FALTA ALGO....NADA ME TENDRE QUE ACOSTUMBRARRR....GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, también pueden ser las percepciones... y te lo digo yo que suelo conducir dos coches totalmente distintos: en mi caso, para que te hagas una idea. Yo cojo el León, tracción delantera, motor turbo, 192 CV en banco de potencia y jod**, levanta morro que da gusto, y parece que anda la o****, en curvas se tumba más y las sensaciones son totalmente distintas... digamos que parece que vas muy rápido. Sin embargo, despues cojo el S8, este no levanta morro, es mucho más "lapa" a la carretera, es decir, que el coche apenas se mueve, el que te mueves eres tú dentro del coche, y la sensación de velocidad es mucho menor (por insonorización, tamaño, concepción... vamos por prácticamente todo)... la única cosa que notas con este, que sea "sensación" que con el otro no notas, es que los riñones se te pegan al asiento cosa fina cuando incas pedal... sin embargo, te enganchas el uno con el otro, y ya puede ser una carretera con muchas curvas ya, que sino, el León ni huele al S8 y eso que las sensaciones "deportivas" como se suelen llamar, son mucho mayores en el León.

 

El consumo me parece bastante normalito, pero depende mucho de tu forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, es un A6 del 98, y el consumo está en unos 10.2 de FIS. muy poca ciudad 20%; cuando dices que no anda, a que te refires?, porque es un coche que de punta está sobre los 225 Kms, y si quieres que ande. tienes que llevarlo altito de vueltas.

Saludos

PUES CUANDO DIGO QUE NO ANDA ES K ME DA LA SENSACION DE QUE LE FALTA ALGO DE GARRA...EN ALTAS CAMINA,PERO A PARTIR DE 130....SERA QUE VENGO DE UN BMW330 D DE 184 CV QUE ERA UNA MARAVILLA Y ME FALTA ALGO....NADA ME TENDRE QUE ACOSTUMBRARRR....GRACIAS

Pues no se, pero yo el mio lo pongo en 4ª a 160 en un plis plas, seguro que otros también, pero como da ha entender LordGreat, la utilización de ese coche es otra, tu intenta apurar las marchas solamente hasta la 5.500 RPM, todas menos la primera, y cuando ponga la 5ª, mira a que velocidad circulas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, es un A6 del 98, y el consumo está en unos 10.2 de FIS. muy poca ciudad 20%; cuando dices que no anda, a que te refires?, porque es un coche que de punta está sobre los 225 Kms, y si quieres que ande. tienes que llevarlo altito de vueltas.

Saludos

PUES CUANDO DIGO QUE NO ANDA ES K ME DA LA SENSACION DE QUE LE FALTA ALGO DE GARRA...EN ALTAS CAMINA,PERO A PARTIR DE 130....SERA QUE VENGO DE UN BMW330 D DE 184 CV QUE ERA UNA MARAVILLA Y ME FALTA ALGO....NADA ME TENDRE QUE ACOSTUMBRARRR....GRACIAS

Pues no se, pero yo el mio lo pongo en 4ª a 160 en un plis plas, seguro que otros también, pero como da ha entender LordGreat, la utilización de ese coche es otra, tu intenta apurar las marchas solamente hasta la 5.500 RPM, todas menos la primera, y cuando ponga la 5ª, mira a que velocidad circulas.

Saludos

la verdad es que la velocidades puntas no me importan demasiado...lo que mas me gusta s sentir que el coche empuja....pero bueno este coche es para lucirlo...no pa correrrrrr!!!jejejej un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Don Caldero es un A6 2.4 y en ciudad no baja de 14L. ni poniendo punto muerto en las cuestas, en recorridos mixtos se me puede ir a 12L y en carretera relajado se me pone en 10L.

 

No tiene la patada en bajos, como la tenía mi viejo turbo. Pero si lo llevas calentito... pongamos a 80 preparado para adelantar y le metes tercera tiene una entrega creo yo bastante noble y suficente para un adelantamiento.

Es vago en bajos. Pero va más con mi forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el A4 cabrio es muuuuy pesado. 1600kilos sin extras.

 

Velocidad máxima (km/h) 224

Aceleración 0-100 km/h (s) 9,7

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 13,8

Consumo extraurbano (l/100 km) 7,4

Consumo medio (l/100 km) 9,7

Emisiones de CO2 (gr/km) --

 

 

Tiene una aceleración "normalita" y el consumo que sacas es el que tiene q sacar.

 

Vamos, el coche es así.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me pede decir el consume medio del audi a4 2.4 de 170 cv gasolina...me da la sensacion de que anda menos de lo k tenia k andar,pero eso si....gasta bastante y keria comparar,en carretera no lo bajo de 9,5 litros,alguien me puede decir algo?

 

acabo de comprarme uno con 2 años y 9 meses. De barcelona valladolid, a 130 me gastó 7 litros. Eso sí, como le pises, olvidate.

 

Si alguno teneis uno multitronic, podriais decirme si al parar en los semáforos sentis como un pequeño tironcín?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me pede decir el consume medio del audi a4 2.4 de 170 cv gasolina...me da la sensacion de que anda menos de lo k tenia k andar,pero eso si....gasta bastante y keria comparar,en carretera no lo bajo de 9,5 litros,alguien me puede decir algo?

 

acabo de comprarme uno con 2 años y 9 meses. De barcelona valladolid, a 130 me gastó 7 litros. Eso sí, como le pises, olvidate.

 

Si alguno teneis uno multitronic, podriais decirme si al parar en los semáforos sentis como un pequeño tironcín?

el tiron ese es porque el relenti le tienes un poco alto. le pasaba a un amigo mio, le llevo al taller, le bajaron unas rpm el motor al relenti y solucionado. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me pede decir el consume medio del audi a4 2.4 de 170 cv gasolina...me da la sensacion de que anda menos de lo k tenia k andar,pero eso si....gasta bastante y keria comparar,en carretera no lo bajo de 9,5 litros,alguien me puede decir algo?

 

acabo de comprarme uno con 2 años y 9 meses. De barcelona valladolid, a 130 me gastó 7 litros. Eso sí, como le pises, olvidate.

 

Si alguno teneis uno multitronic, podriais decirme si al parar en los semáforos sentis como un pequeño tironcín?

el tiron ese es porque el relenti le tienes un poco alto. le pasaba a un amigo mio, le llevo al taller, le bajaron unas rpm el motor al relenti y solucionado. :notworthy:

 

Gracias. Le llevaré a ver, porque he mirado las vueltas poniendole en la N, y tiene sobre unas 850, y no se si será alto o no. Pra mi que a lo mejor están un poco bajas. No sé y ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.