Jump to content

Cierre del Open Sky


Asier B

Publicaciones recomendadas


a ver, te respondo siempre por lo que he leido en este foro, de hecho lo leí hace un par de dias.

 

un chaval preguntaba si se podian cerrar las ventanillas si dejar pulsado el mando, y otro le respondió que habia dos formas de cerrar techo y ventanas, 1º dejando pulsado el boton de cierre hasta que se cerrasen por completo. y 2ª activarle algo con el vag-com para que se cerrasen simplemente con una pulsacion de dicho boton durante unos 3 segundos.

 

por lo que esto responde a tu pregunta en parte, porque el forero hablaba del techo, pero no se si del open sky, ya que tengo entendido que hay dos tipos de techo solar no???

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tambien tengo pedido un OpenSky, y al parecer por lo que he ido leyendo por el foro (ya se ha hablado del tema) no viene esa opción por tema de seguridad.

 

Es decir, el opensky no tiene el sensor que en caso de encontrarse con un obstáculo mientras se cierra cancele (como sí lo debe llevar las ventanillas), asi que no seria seguro que desde fuera cerraras el techo y se encontrase con algo que pudiera producir daños, tanto a terceros como al propio cristal del techo.

 

Pues nada, ahi queda eso.... de todas maneras, si al final alguien descubre lo contrario que avise que la verdad es que sería muy cómodo poder cerrarlo con el mando.

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahi queda eso.... de todas maneras, si al final alguien descubre lo contrario que avise que la verdad es que sería muy cómodo poder cerrarlo con el mando.

 

 

Te puedo asegurar que es una *^Ç*^^ salir y darte cuenta que te lo has dejado abierto pero bueno todo será acostumbrarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

yo tambien tengo pedido un OpenSky, y al parecer por lo que he ido leyendo por el foro (ya se ha hablado del tema) no viene esa opción por tema de seguridad.

 

Es decir, el opensky no tiene el sensor que en caso de encontrarse con un obstáculo mientras se cierra cancele (como sí lo debe llevar las ventanillas), asi que no seria seguro que desde fuera cerraras el techo y se encontrase con algo que pudiera producir daños, tanto a terceros como al propio cristal del techo.

 

Pues nada, ahi queda eso.... de todas maneras, si al final alguien descubre lo contrario que avise que la verdad es que sería muy cómodo poder cerrarlo con el mando.

 

Saludos

TeSuLe

 

 

Hola a todos.

 

El cierre del opensky no se puede con el mando a distancia, se puede con la llave manteniendola girada para cerrar, de ahi que el que tenga sensor o no, no es codición para no poder cerrarlo desde fuera.... es mas bien cagada de fabrica.

 

Me gustaria poder activar esta posibilidad con el mando mediante el VAG com en un concesionario en Madrid. Me podriais decirme alguno? cuanto cuesta?

 

Tambien decir que estoy contentisimo con el techo, lo abro hasta en invierno con la calefacción......el solecito entrando :flwrs:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo open sky y cuando me dieron el coche el techo no se cerraba. Lo llevé un día al conce y vía vag-com me activaron el cierre del techo juntos con las ventanas.

 

Salu2

 

J

 

me imagino que te refieres a cerrarlo con la llave girada durante unos segundos porque con el mando no se puede (al menos que yo sepa nadie del foro lo tiene) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autorespondo tirando de memoria y del buscador del foro :cfsd1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1148620

 

pues parece que algo si se puede hacer con el vagcom y el cierre confort desde el mando para el open sky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.