Jump to content

Ya tengo el aleron de Sobreruedas


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, pues eso, que ya me llegó el aleron y ahora me falta decir ir a pintarlo, Alguien sabe dónde aparece el código del color del coche?

Por si sirve de algo, es negro efecto perla metalizado del 2004.

Graciassssssssss

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as, pues eso, que ya me llegó el aleron y ahora me falta decir ir a pintarlo, Alguien sabe dónde aparece el código del color del coche?

Por si sirve de algo, es negro efecto perla metalizado del 2004.

Graciassssssssss

Bye

 

normalmente en la tapa de la rueda de repuesto y en la documentación.. en el libro de mantenimiento perdón.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, reactivo este post porque el del taller me ha recomendado poner el aleron con tornillos, que todos los que ha puesto él es con tornillos y que si lo pego lo mas seguro es que cuando vaya a gran velocidad tiemble.

Que opinais? TORNILLOS O PEGAMENTO? :drooling:

Gracias.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, reactivo este post porque el del taller me ha recomendado poner el aleron con tornillos, que todos los que ha puesto él es con tornillos y que si lo pego lo mas seguro es que cuando vaya a gran velocidad tiemble.

Que opinais? TORNILLOS O PEGAMENTO? :notworthy:

Gracias.

Bye

 

un buen pegamento de un chapista profesional de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la pregunta pero, que es el "aleron sobreruedas"??? :innocent:

 

Por lo que he leido parece que es el aleron que va en porton del maletero no? Encima de la 3ª luz de freno?

es donde lo ha comprado :bsh1:

 

PD: este post sin fotos no vale nada :notworthy:

Estoy deseando poner alguna de una pu.....ñetera vez, a ver dentro de un par de semanas...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.