Jump to content

Ayuda con N75


JuanjoGSi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que muchas veces os leo hablar sobre ella, y hasta ahora lo más que he podido sacar de conclusiones ha sido:

 

- Que también le llamais DV o diverter valve

- Que cuando alguno reprograma recomendáis cambiarla, ya que es de plástico

 

Bien. Yo hasta ahora entiendo eso, y creo que es algo así como la "valvula de descarga"

 

Al pasar el VAGCOM me lee un error de N75, el cual puedo borrar, se está un tiempo sin aparecer, y cuando vuelvo al cabo de unos días y leo, vuelve a salirme.

 

El coche tiene casi 180mil km, y se le hizo motor y turbo nuevos.

 

Puede ser que deba cambiarla? En tal caso, me recomendáis algo que no sea la de serie?

 

Qué es realmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El caso es que muchas veces os leo hablar sobre ella, y hasta ahora lo más que he podido sacar de conclusiones ha sido:

 

- Que también le llamais DV o diverter valve

- Que cuando alguno reprograma recomendáis cambiarla, ya que es de plástico

 

Bien. Yo hasta ahora entiendo eso, y creo que es algo así como la "valvula de descarga"

 

Al pasar el VAGCOM me lee un error de N75, el cual puedo borrar, se está un tiempo sin aparecer, y cuando vuelvo al cabo de unos días y leo, vuelve a salirme.

 

El coche tiene casi 180mil km, y se le hizo motor y turbo nuevos.

 

Puede ser que deba cambiarla? En tal caso, me recomendáis algo que no sea la de serie?

 

Qué es realmente?

 

Hola JUANJO!! Creo que tienes un poco de confusion :lol2: !!! Ten en cuenta que la DV o valvula de descarga es una cosa y la N75 es otra!! Si cambias la DV-valvula de descarga te aconsejo que pongas una metalica!! Si nos dices cual es tu coche y motor hasta te podremos decir que tipo!! (para los 1.8T les recomiendan la forge MotorSport 007!! Un saludo.

 

copiadepic0257gf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El caso es que muchas veces os leo hablar sobre ella, y hasta ahora lo más que he podido sacar de conclusiones ha sido:

 

- Que también le llamais DV o diverter valve

- Que cuando alguno reprograma recomendáis cambiarla, ya que es de plástico

 

Bien. Yo hasta ahora entiendo eso, y creo que es algo así como la "valvula de descarga"

 

Al pasar el VAGCOM me lee un error de N75, el cual puedo borrar, se está un tiempo sin aparecer, y cuando vuelvo al cabo de unos días y leo, vuelve a salirme.

 

El coche tiene casi 180mil km, y se le hizo motor y turbo nuevos.

 

Puede ser que deba cambiarla? En tal caso, me recomendáis algo que no sea la de serie?

 

Qué es realmente?

 

Hola JUANJO!! Creo que tienes un poco de confusion :( !!! Ten en cuenta que la DV o valvula de descarga es una cosa y la N75 es otra!! Si cambias la DV-valvula de descarga te aconsejo que pongas una metalica!! Si nos dices cual es tu coche y motor hasta te podremos decir que tipo!! (para los 1.8T les recomiendan la forge MotorSport 007!! Un saludo.

 

copiadepic0257gf8.jpg

 

 

La N75 es la q regula la la presión del turbo, unos 60 € en conce y la valbula de descarga es para q no

reviente el turbo.

 

 

Dicho ASI a groso modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mushísimas gracias!!

 

Bien, entonces comento:

 

Tengo un Audi S3 del 2000. Con turbo y motor nuevos desde hace unos 15000km.

 

Entonces, la N75 regula la presión. Recomendáis cambio, pues?

Luego. La DV, cómo conseguir la metálica? Es difícl de montar?

 

Chicos, ando muy perdido para mi desgracia, vengo de un Opel atmosférico que me sabía de memoria, y ahora con éste me estoy dando cuenta que tengo mucho por aprender, y no se muy bién como hacerlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas,

 

"llamo a AUDI recambios" y me coge un inépto el tlf:

 

- Recambios, buenos días

- Buenos días, quiero pedir precio y stock de la válvula N75 de un S3 del 2000.

 

- El que?

 

- La válvula que regula la presión del turbo en un S3 del 2000

 

- Un A3 de qué año?

- Un S3 del 2000.

- Un momnto

(15 minutos de reloj)

 

- Me has dicho que es una válvula que regula qué?

- La válvula que regula la presión del turbo

-Cómo es la válvula?

- Pues no sé como decirte así por teléfono...

- Necesito el número de bastidor

- No lo tengo amano, pero tengo el código de motor; APY

- Y es un A3 de qué año?

- Un S3 del 2000

- Un momento x favcor.

(10 minutos esperando)

he colgado, menudo imbécil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas,

 

"llamo a AUDI recambios" y me coge un inépto el tlf:

 

- Recambios, buenos días

- Buenos días, quiero pedir precio y stock de la válvula N75 de un S3 del 2000.

 

- El que?

 

- La válvula que regula la presión del turbo en un S3 del 2000

 

- Un A3 de qué año?

- Un S3 del 2000.

- Un momnto

(15 minutos de reloj)

 

- Me has dicho que es una válvula que regula qué?

- La válvula que regula la presión del turbo

-Cómo es la válvula?

- Pues no sé como decirte así por teléfono...

- Necesito el número de bastidor

- No lo tengo amano, pero tengo el código de motor; APY

- Y es un A3 de qué año?

- Un S3 del 2000

- Un momento x favcor.

(10 minutos esperando)

he colgado, menudo imbécil!!!

 

 

Te compadezco macho!!! La verdad que muchos no saben detras de lo que andan :wub::conf: !ª!!

 

Ami tambien me ha pasado e incluso llendo al conce en persona, (Es un poco penoso que sepa mas el propio cliente que el que esta alli para vender, No os parece???

 

Pues lo que te digo lo mejor es que te vallas en persona a l cone y les pidas la electrovalvula n75, para un AUDI S3, (y si tienen alguna dida, les dices , miren salgan que tengo el coche fuera y lo ve husted mismo :clap1: ) Otra cosa no te anticipes a cambiarla, puede que sea un gasto innecesario y la tengas perfecta!!

 

Lo de la DV o VALVULA DE DESCARGA, me atrevo a decirte que para tu coche la mejor que te ira es la que lleban la malloria, (la mejor para los 1.8T) LA forge Motorsport 007, (Unos 150€) debe de haber algun post donde te indica donde comprarla!!!

 

_____UN Saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.