Jump to content

Problemillas después de instalar NaviPlus + DVD + interfaces


reileon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace un tiempo me instalaron el NaviPlus y hace un par de semanas me han instalado un DVD en la guantera con los correspondientes interfaces tanto el multimedia como el de video activo (en cuanto pueda mirare de quitar la limitación del video en movimiento mediante firmware).

 

Mi problema es el siguiente. Antes de instalar el DVD y los interfaces todo iba perfectamente bien. Y ahora, después de montar el DVD me pasan todas estas cosas. Son pequeños detalles pero que me gustaría resolver cuanto antes. A ver si a alguno de vosotros os ha pasado...

 

Los problemas que han aparecido son:

- Al quitar la llave de contacto el NaviPlus se queda en marcha...Lo tengo que apagar de forma manual...

- Cuando llevo media hora con el NaviPlus encendido y el coche en marcha, el NaviPlus se apaga...

- Al poner las luces, la botonera del NaviPlus ya no se ilumina...

- Ya no veo la información de la emisora de radio, ni del MP3, ni de la navegación, en la pantalla del ordenador de a bordo...

- En le ordenador de abordo tengo una hora y en el NaviPlus otra distinta...

 

Yo imagino y espero que la raiz de todos estos problemillas es la mismaaa! teneis alguna idea?

Por cierto! Se trata de un A3 II!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Hace un tiempo me instalaron el NaviPlus y hace un par de semanas me han instalado un DVD en la guantera con los correspondientes interfaces tanto el multimedia como el de video activo (en cuanto pueda mirare de quitar la limitación del video en movimiento mediante firmware).

 

Mi problema es el siguiente. Antes de instalar el DVD y los interfaces todo iba perfectamente bien. Y ahora, después de montar el DVD me pasan todas estas cosas. Son pequeños detalles pero que me gustaría resolver cuanto antes. A ver si a alguno de vosotros os ha pasado...

 

Los problemas que han aparecido son:

- Al quitar la llave de contacto el NaviPlus se queda en marcha...Lo tengo que apagar de forma manual...

- Cuando llevo media hora con el NaviPlus encendido y el coche en marcha, el NaviPlus se apaga...

- Al poner las luces, la botonera del NaviPlus ya no se ilumina...

- Ya no veo la información de la emisora de radio, ni del MP3, ni de la navegación, en la pantalla del ordenador de a bordo...

- En le ordenador de abordo tengo una hora y en el NaviPlus otra distinta...

 

Yo imagino y espero que la raiz de todos estos problemillas es la mismaaa! teneis alguna idea?

Por cierto! Se trata de un A3 II!

 

saca el navi y en el esquema de conexionado veras dos pines uno que pone canH y otro que pone CanL verifica que tienes los cables bien conectados en el caso que esten bien siguelo porque seguramente el interface que habras colocado lleva conexion al can y no sea que al conectarlo se haya cortado la otra o no haya buen contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.