Jump to content

S3 210cv


solrak_S3

Publicaciones recomendadas


muy buenas, soy nuevo en el foro, y estoy a la espera de comprarme un S3 y tengo uno que eh probado pero es el 210cv del 2001, con 70mil km, que opinais buen coche? mejor el 210cv que el 225cv? que diferencias tiene?

 

un saludo!

 

Bueno, como no creo que sepas usar el buscador todavía, te contestaré yo.

Lo primero que tienes que mirar es que si los kilómetros son reales, revisiones pasadas, y el estado general del coche, inténtalo llevar a un conce de confianza.

Tiene que tener el libro de revisiones al día o por lo menos saber que ese coche ha estado medianamente cuidado.

 

El coche es una mákina, es bastanete fiable aunque tiene sus pijaditas como todos.

Respecto a lo de 210 ó 225cv, pues la mayor diferencia es que el 225 es más moderno, y que el motor está algo más lleno, pero vamos que son muy pocas las diferencias.

Los mantenimientos son algo caros, y el consumo va acorde con lo que le pises, si le pisas y usas mucha ciudad, te rondrá los 13-14litrs, si andas despacio, o con suavidad, te gasta entre 7 y 9 litros más o menos.

 

También devería estar bien de precio, no devería pedirte más de 17000€ según los extras que tenga, teniendo en cuenta el kilmetraje.

Era bueno que pusieses unas fotos, o si es una anuncio de internet, que nos pongas la ´pág para echarle un vistacillo :bsh1:.

Alguna duida más ya sabes, pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracis por la info, el coche es negro metalizado de abril del 2001 y el precio unos 15mil euros, y extras pues viene lo que trae d serie, esta muy bien cuidado y con el libro de revisiones sellado, aparte no me pone ningun inconveniente de llevarlo a un taller de confianza..., pero vale la pena el 210cv ante el 225? esque ay gente, que dice que canvia muchissimo... y también barajaba la opcion del golf IV R32, caminan =? o el R32 lo destroza en todo?

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracis por la info, el coche es negro metalizado de abril del 2001 y el precio unos 15mil euros, y extras pues viene lo que trae d serie, esta muy bien cuidado y con el libro de revisiones sellado, aparte no me pone ningun inconveniente de llevarlo a un taller de confianza..., pero vale la pena el 210cv ante el 225? esque ay gente, que dice que canvia muchissimo... y también barajaba la opcion del golf IV R32, caminan =? o el R32 lo destroza en todo?

 

un saludo!!

 

 

Hazme caso, olvidate del R32... haces bien en cogerte un S3, es una pasada, yo no me lo pensaria, y menos despues de ver este video, ( a ver si me permiten ponerlo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

si es de abril del 2001,el mayor cambio es estetico,llevaras los faros antiguos,asi como el salpicadero y demas

En cuanto al motor,no hay apenas diferencias,no te compliques la vida,andan igual,y mas si los reprogramas

El mio,por ejemplo,es un 210,bueno era :crying_anim: de diciembre de 2001 ,eso si,y ya viene con la estetica del 225

Tiene 74000km,yo a los 30000 le deje de llevar a Audi,son unos ineptos,y prefiero llevarlo a la Forde mi barrio donde me cuidaban los cosworth como si fueran su hijos

Por 15000€ esta bien de precio,aunque,yo personalmente,buscaria uno con restiling,ya sea 210 o 225 que lo son todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor el S3 que el R32? hombre nose pero este lleva los focos al - como el ultimo modelo...

 

un saludo!

si lleva los focos como el ultimo modelo es porque se los ha cambiado a posteriori,ya sea por capricho o porque los haya roto

¿si es mejor un R32 IV que un S3?depende,en prestaciones ya te digo yo que el mio estando de serie ya era mas rapido acelerando desde parado,tengo un buen amigo que tiene un R32,tambien es verdad que le actualizaron la centralita en VW y ahora anda mas o menos como el mio,que esta con 247cv

A mi me gusta el R32,sobre todo el sonido y el tacto que tiene en curvas rapidas,en su contra,que gasta algo mas a cualquier velocidad.En cambio,ese motor es indestructible

 

Cuestion de gustos,como ves.Yo de hecho llevo las llantas del R32 IV en mi S3 montadas jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto las fotos del coche, y es un reestyling , es decir, que tiene el salpicadero y volante moderno, osea que no tiene los faros modernos por culpa de golpe.

 

el coche se ve muy bien , aunque el volante lo tiene bastante desgastado, y eso no sé que pensar, el volante está como el del otro forero que nos enseñó el coche que quería comprar a un colega y que se supone que tenía 65000 klmtrs.

 

Aunque por ese precio está bien aunque podía ser menos, no tiene asientos de piel, ni el bose, ni espejos cromados,ni techo ni nada. está totalmente sin equipo opcional.

LLévalo al taller de confi, y que te lo miren,

 

Lo de 225 y 210 dá igual, si no te anda le haces una repro y ya está ;)

 

Si está bien ya sabes, lánzate, por cierto, es negro como el tuyo ,super. :(

 

los dos llevan control de tracción y esp, salvo que sea del año 98 que no tenían esp.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos llevan control de tracción y esp, salvo que sea del año 98 que no tenían esp.

 

Los primeros modelos son de mediados (mayo ) de 1999, a finales de ese año se podía montar el ESP como opción. :clap1:

 

Hay un 210 cv restyling (con los faros nuevos) que es el que tiene el super estos se fabricaron de 10/2000 hasta finales del 2001, estéticamente es igual que el 225 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor el motor 1.8 20VT de 210cv que el 2.0TFSI? esque ay gente que dice que es mejor el 2.0TFSI y + rapido jaja, ke pensais?

 

un saludo!!

 

Hombre, el tfsi es más moderno, y andar por ahí andará con el 210cv.

Por qué, te han ofrecido un S3 nuevo por 15000€ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.