Jump to content

porta ski para A3 con techo!


kitos

Publicaciones recomendadas

pues eso... me gustaria saber opiniones (no de los magneticos, ya que con el techo no los puedo montar)

 

para motar los de serie, o de alguna otra marca... en principio sulen ser barras mas portaskies, pero tambien seria bueno saber que tal van los bahules...

decir lo weno y lo malo, ruidos, facilidad de montaje, daños a lacarroceria...

si podeis poner precio orientativo seri lo mejor, en audi salen por unos 174 las barras y 120 el porta skies grande de seis...mas ivaclaro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Hola muy buenas, yo para esta temporada de invierno compré barras para el techo ( Giuguiaro, maraca italiana ), porta skies de 6, el mayor que había, y luego un portabicis, estoy encantado.

Es muy fácil de montar.

Lo que comentas de ruidos, cuando vas con las barras + los portas ofreces + resistencia al aire, que es = a un poco más de ruido, pero para mí no es molesto.

En cuanto a precio me salió todo por 160 euros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitos, te pondría fotos pero no tengo cámara digital, a ver si me compro un día de estos.

Yo lo compré en una tienda de repuestos.

En barcelona no tengo ni idea, pero si quieres te pongo el e-mail en la que me compré yo y les preguntas lo que quieras, igual hasta te las pueden mandar ellos.

pamplona@distribuidoracaballero.com

Por cierto, si quieres que les pregunte algo.... voy a pasar por ahí esta semana.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo unas k son un poco cutres,pero pa las k las huso...

se monta en un plisss solo hay k apretar un tornillo de 10 en cada barra y ademas esta marca tiene muchos accesorios y si las kieres cambiar de coche solo tienes k camjbiar unas piezas ki cuesta unos 15 o 20 E.

yo pille esta porque luego molesta cuando andas con el coche y solo las uso cuando voy a la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kitos, yo lo tengo montado también. Te comento, si puedes te aconsejo que te compres los portaesquies de la marca Thule, son caros, pero merece la pena. Son una pasada, de mucha calidad, y lo mas importante, con muy poco roce aerodinamico.

Yo no encontré las barras thule, tenía que esperar a que me las trajeran y tenía prisa, asi que me compré unas en norauto que la verdad tienen un diseño chulo y le quedan muy bién al coche. Los portaesquies si que me lo compre de la marca thule. Son de aluminio, con llave para cerrarlos y boton de cierre y apertura rapida, y la colocación es muy sencilla.

Si puedo te pongo esta noche alguna foto para que veas como queda el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita......

los q salen en la foto hay q comprar la barra y luego el porta,no? por cuanto sale todo??

Es q me tengo q comprar uno para el domingo pero he estado mirando de iman (no los usare mucho) pero me preocupa q tenga q estar quitandolos todos los dias al subor a la estacion para q no me los quiten....

Otra cosilla, con los magneticos a que velocidad pudes ir sin temor a q te salgan volando???

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo k os aveis animado kon el post ,,, esto es weno...

 

la foto k as puesto, es el del original, no?

lo deduzco porque la barra no sobresale mas que las fijaciones al cohe, como pasa en los de Thule, y si no veo mal es en negro, no?

 

el portaskies es elde seis pares, no y este si que es en acabado de aluminio, no?

 

en tanto a las fijaciones en el coche, son lentas o rapidas, es mediante alguna llave especial??

 

la llave de seguridad es igual para las doscosas?? o no lleva??

 

gracias!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras son de marca norauto y son especificas para el a3, por eso le quedan a medida. Las tienes para todas las marcas y modelos. Para cada modelo es de una longitud diferente. Son barras forradas de plastico duro y son negras. Para ponerlas solo hace falta una llave allen que viene incluida con las barras.

El portaesquies es de la marca Thule y es de aluminio. Se cierra con una llave normal pequeñita que viene con el portaesqui.

Creo que hay 3 tamaños en Thule, el mio es el grande. No se exactamente cuanto pares de skies entran. Yo he metido 2 tablas y 2 pares de skies y entraban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.