Jump to content

como desmontar luz trasera de freno ?


hanibal

Publicaciones recomendadas

hola buenas, resulta q hace mas de un mes ya q tengo el TT y debe ser q se quedo mucho tiempo parado en algun garaje perdido, q tenia una tela de araña dentro de la luz trasera de freno, la central, la q esta pegada al cristal...

 

se q es un poco gil***ollez esta pregunta, pero cada vez q la cveo me pongo de los nervios y quiero quitarla, y claro, no se si eso es una chorrada y lo puede haer uno mismo o mas vale q lo lleve a algun taller..

 

tb tengo una avispa muerta dentro de una de las luces delanteras... es mucho lio tb quitar el cristal? hay q desmontar el faro entero?

 

en fin, q la cosa va de insectos inoportunos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, resulta q hace mas de un mes ya q tengo el TT y debe ser q se quedo mucho tiempo parado en algun garaje perdido, q tenia una tela de araña dentro de la luz trasera de freno, la central, la q esta pegada al cristal...

 

se q es un poco gil***ollez esta pregunta, pero cada vez q la cveo me pongo de los nervios y quiero quitarla, y claro, no se si eso es una chorrada y lo puede haer uno mismo o mas vale q lo lleve a algun taller..

 

tb tengo una avispa muerta dentro de una de las luces delanteras... es mucho lio tb quitar el cristal? hay q desmontar el faro entero?

 

en fin, q la cosa va de insectos inoportunos...

 

saludos

 

 

Holas, los faros traseros son muy fáciles de quitar desde el maletero levantas la tapa interior y desenroscas un tornillo con una rosca muy sencillo de quitar y se desmonta el faro entero.

 

En el caso de los faros delanteros, las bombillas si que se pueden sacar sin desmontar el faro, para desmontar el faro la cosa es más seria porque ya hay que sacar la caja del faro y quitarle la silicona que lleva...es una operación muy trabajosa que yo me ahorré llevándolo a un taller cuando cambié por los faros S-Line.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, resulta q hace mas de un mes ya q tengo el TT y debe ser q se quedo mucho tiempo parado en algun garaje perdido, q tenia una tela de araña dentro de la luz trasera de freno, la central, la q esta pegada al cristal...

 

se q es un poco gil***ollez esta pregunta, pero cada vez q la cveo me pongo de los nervios y quiero quitarla, y claro, no se si eso es una chorrada y lo puede haer uno mismo o mas vale q lo lleve a algun taller..

 

tb tengo una avispa muerta dentro de una de las luces delanteras... es mucho lio tb quitar el cristal? hay q desmontar el faro entero?

 

en fin, q la cosa va de insectos inoportunos...

 

saludos

 

 

Holas, los faros traseros son muy fáciles de quitar desde el maletero levantas la tapa interior y desenroscas un tornillo con una rosca muy sencillo de quitar y se desmonta el faro entero.

 

En el caso de los faros delanteros, las bombillas si que se pueden sacar sin desmontar el faro, para desmontar el faro la cosa es más seria porque ya hay que sacar la caja del faro y quitarle la silicona que lleva...es una operación muy trabajosa que yo me ahorré llevándolo a un taller cuando cambié por los faros S-Line.

 

saludos

 

no, pero me refiero a la luz central de freno... no a los faros lateras.. es q veo q esta como pegada al cristal...

 

gracis por lo de los faros delanteros, ya q con quitar las bombillas, y soplando podra salir la dichosa avispa... menudo post surrealista de arañas y avispas...... :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.