Jump to content

A Ver si me podeis echar un cable.


Publicaciones recomendadas

La junta es nueva, pero el coche sigue tirando por ahí....Es nueva del conce y despues del viaje a Barcelona, incluso despues de rodar solo un poquito, rezuma aceite...

 

Es por el primer tornillo de la tapa. Puede ser que la tapa :kss1: ...esté doblada???....O peor todavia que la culata está un pelo doblada también????? :clap1: :kss1:

 

Se puede "apañar" algo???

 

presentation1vy0.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La junta es nueva, pero el coche sigue tirando por ahí....Es nueva del conce y despues del viaje a Barcelona, incluso despues de rodar solo un poquito, rezuma aceite...

 

Es por el primer tornillo de la tapa. Puede ser que la tapa :lol2: ...esté doblada???....O peor todavia que la culata está un pelo doblada también????? :flwrs::D

 

Se puede "apañar" algo???

 

presentation1vy0.jpg

 

Saludos

 

 

...de balancines :lol2::lol2: ......que quede claro....

 

Lunes, ya se sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has puesto pasta de juntas en las zonas de "transición a las zona semicircular". Apretar los tornillos en cruz a 10Nm

 

No, ninguna pasta se ha puesto. Está claro que es la solución a bote pronto, pero la junta de goma unicamente no debería valer??? La junta viene con unos casquillos para que no se pase nadie aprentándolas, lo cual dá un plus de seguridad......

 

Creeis que puede ser "relativamente" normal???? Yo es que pienso que no...

 

Por ciert, TOLO, lo que has puesto está sacado de algún manual??? Lo de la pasta de juntas?????

 

Si es asi, se lo digo directamente al meca....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferny q ha dicho q es nueva del conce!!!!! en fin es lunes jajaja

 

Suponems q esta bien puesta q no se haya pellizcado de alguna manera, yo al cambie cuando hice el motor y eso y es jodia de colocar bien a la q te descuidas se mueve un poco, mira a ver si es eso. Yo no puse pasta para juntas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Ferny q ha dicho q es nueva del conce!!!!! en fin es lunes jajaja

 

Suponems q esta bien puesta q no se haya pellizcado de alguna manera, yo al cambie cuando hice el motor y eso y es jodia de colocar bien a la q te descuidas se mueve un poco, mira a ver si es eso. Yo no puse pasta para juntas ni nada.

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo miré en Elsawin, en la tapa del 1.9 TDI tambien hay que ponerle, no le puse..claro.

 

Especifica que le pongas solo donde empieza (y acaba) el semicirculo, en el plano no hace falta...

 

Mañana si me acuerdo te cuelgo el diagrama...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo miré en Elsawin, en la tapa del 1.9 TDI tambien hay que ponerle, no le puse..claro.

 

Especifica que le pongas solo donde empieza (y acaba) el semicirculo, en el plano no hace falta...

 

Mañana si me acuerdo te cuelgo el diagrama...

 

Suerte.

 

Gracias chicos:Bueno pues ayer estuve y se le ha puesto pasta, aparte de un poco en el punto, efectivamente se le ha puesto en el "semi-plano" omo decis, que me imagino que será la parte que está detrás de la polea de arrastre de la correa de distribución...Puede que rezume por ahí, y caiga hacia la parte que señalaba...Enfin, ahora el coche no se puede arrancar, pero en cuanto lo haga, se verá......

 

Gracias de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me paso lo mismo, y fue el tapon semicircular de la presion lo perdi le puse otro nuevo y pasta de silicona negra y se acabo el problema es mejor la silicona de coches para eso y se acabo los fallos de aceite.

 

 

un saludo, Tonys2

 

Cuando digopasta, lo que se le ha puesto ha sido efectivamente silicona de esa negra, que luego se queda como caucho. Por otra parte, los "patines" semicirculares de alante y atrás también son nuevos, a que vienen con el KIT de juntas, aparte de la junta que hace estanca la tapa a nivel de las bujias.....

 

Veremos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.