Jump to content

Ruidito clac clac y subidas de temperatura hasta 130º


seki

Publicaciones recomendadas

Saludos!, bueno es una cuestion porque no se muy bien que hacer, anoche la temperatura de mi coche (TT 1.8T 225 quattro) se disparo hasta los 130º..me pillo lejos de casa asi que pare revise agua y aceite y los niveles estaban normales, lo que si detecte al abrir el capo es un ruidito como un clac clac clac...el caso es que llegue hasta casa y ahora no se muy bien si intentar llegar al taller de audi o llamar una grua, pues en un coche anterior...me ocurrio algo parecido y la correa de distribucion se fue a la porra..alguien sabe que sintoma puede ser? uf gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te quedaste sin dirección o alguna otra cosilla? si fue solo lo de la temperatura... puede que sean los electros, si hubiese sido la culata, se hubiese bebido todo el líquido refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clack-clack con el motor en marcha supongo, puede ser la bomba de agua. Cuidadin con la temperatura que llega el verano...

 

 

Yo tb apostaría por la bomba del agua. Mirate tb los fusibles q hay encima de la batería, que se suele fundir el soporte de los fusibles y dejan de funcionar los electros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final pude llegar al taller sin avisar grua (con mucho tiento) y si, exactamente lo mismo que me habeis comentado..bomba de agua, me queda ver el precio final de la gracia (pues he aprovechado para hacerle la revision) que cambiaban filtros y demas..636€ mañana a ver el desglose gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.