Jump to content

Filtro de aceite en tdi 130 cv


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche.

Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo.

A alguien le a pasado lo mismo?

Hay alguna llave especial para estos filtros?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro de aceite creo que es muy facil de quitar, solo una tapa de plástico negra creo recordar que tiene que ser una llave fija de 24 o 26 es como sin fuese una compa con tapón según me fijé en el último cambio de aceite que me hicieron, que por cierto está en la parte de arriba del motor y no abajo con en el toledo que tuve antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche.

Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo.

A alguien le a pasado lo mismo?

Hay alguna llave especial para estos filtros?

Gracias

Saludos

 

SI NO SIEMPRE TE KEDA CLAVARLE UN DESTORNILLADOR....A LA ANTIGUA USANZA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche.

Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo.

A alguien le a pasado lo mismo?

Hay alguna llave especial para estos filtros?

Gracias

Saludos

 

Si es de cartucho superior como mi coche, a mi tambien me costo saarlo.

Llave fija, palanca larga, golpe seco y listo.

ASI salio el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.