Jump to content

A las buenas, me presento...


KopiTTo

Publicaciones recomendadas

Toc, toc!! Se puede??

 

Pues eso, me presento ante vosotros, BUENAS A TOD@S!!!

 

Os presentaria a mi peque, pero... aun no lo tengo :D

 

Os doy algun datillo del KopiTTo, aunque por el nombre se puede adivinar algo, para que como he leido por ahi, a mi también me cataloguen de frikie... :lol2:

 

AUDI TT COUPE TFSI

 

Blanco Ibis

 

Paquete Sline

 

Radio Concert

 

Sonido Bose

 

Xenon

 

Llanta 19 " (RS4)

 

Paquete Sline Exterior

 

Volante Multifunción

 

Preinstalación Bluetooth

 

Pedido el 16 de Mayo del 2007, no hace ni una semana y ya estot ansioso... :flwrs:

 

Lo mio es de delito, pensé que no habria ninguno asi o parecido (que conste que nunca me habia pasado por aqui), pero buscando en la red... me encuentro con que todos están por aqui, asi que... otro más p'al saco!!! :innocent:

 

El comercial me dijo que en unos 2 meses lo tendria, pero visto lo visto y leido por aqui... con un poco de suerte lo tengo para antes de mi cumpleaños (Noviembre), asi que hasta entonces me toca quedarme sin uñas, y como tarde más, hasta sin dedos! :lol2:

 

Pues eso espero andar mucho tiempo por aqui... SALUDOS!!!!

 

P.D.: Alguien me puede decir ande esta el lavabo?? Es que durante el viaje pa llegar p'aqui, con los nervios, no he parado ni pa... :lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :D

 

Bueno otro blanquito mas para la cuenta :lol2: eso si todos muy iguales :lol2:

 

Pero bueno por lo q veo los 4 q somos cada unos esta en una punta de españa, asi q seguiremos siendo muy exclusivos dentro de lo bien q se esta vendiendo el TT :innocent:

 

Respecto al plazo de entrega, a nadie se lo han dado antes de 4 meses y muchos casi 5 o 5, yo si tengo un poco de suerte podria tenerlo en unos dias menos de 4 meses, pero vamos q ni de coña lo tienes en 2 meses, eso si por el aumento de produccion igual en 3 meses lo tendrias, pero como te pilla agosto q paran la produccion creo q hasta finales de septiembre nis de nis :flwrs:

 

eso si podras alucinar con las fotos del de alesline q ya lo tiene y del mio q le quedan unas 3 semanas :innocent:

 

esque son igualitos al q tu has pedido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xicos por la bienvenida.

 

A lo de la espera ya me resigno, pero no por ello dejo de pensar todo el rato en el jodio coche :lol2:

 

He visto las fotos de Alesline y que decir... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

 

En vivo ya tiene que ser la leche.

 

X cierto Tuporaki he leido algo por ahi de cambio del Chuchuki por un Raptor??? No te lo pienseeeeess!!! ;):flwrs:

 

X cierto sigo sin encontrar el lavbo.. Helppp!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xicos por la bienvenida.

 

A lo de la espera ya me resigno, pero no por ello dejo de pensar todo el rato en el jodio coche :lol2:

 

He visto las fotos de Alesline y que decir... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

 

En vivo ya tiene que ser la leche.

 

X cierto Tuporaki he leido algo por ahi de cambio del Chuchuki por un Raptor??? No te lo pienseeeeess!!! :notworthy::lol2:

 

X cierto sigo sin encontrar el lavbo.. Helppp!!!! :flwrs:

 

pues si, estoy en ello, lo q pasa q quiero el q tienes tu el 50 aniversario pero con la llegada del TT en junio y el buen tiempo q ahora solo ando en moto, lo voy a dejar para octubre o asi, y de paso me recupero del pago del TT q no voy a pedir credito y me quedo peladito de dinero, bueno me quedan las acciones :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES por el pedido! parece ser q el blanco yo no es tan exclusivo, por cierto otro TAXI mas :cry1: ............es bromita :lol2: lo del pedido en 2 meses la verdad q me extraña mucho! yo llevo esperando ya 3 meses, y me queda el mes q viene, pero me queda menos! venga ten paciencia y bienvenido al foro! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de la espero ya estoy "casi" resignado. O eso o mato a alguién... se me olvidó decir algo más del KopiTTo, no son opciones pero... es lo que le pude sacar al comercial :roll1:

 

-La funda de Audi con la que tapan ellos el coche (eso le pasó por bocas, al comentar que al subirlos a la grua habia que taparlo... :roll1: ) :drooling:

 

-Y el pintado y montage de un aleron xiquitito en el culete... Y eso que me prometí a mi mismo no toquetear este coche, y ya lo estoy haciendo antes de tenerlo... :roll1:

 

JE_Audi_TT_back_detail_spoiler_a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de la espero ya estoy "casi" resignado. O eso o mato a alguién... se me olvidó decir algo más del KopiTTo, no son opciones pero... es lo que le pude sacar al comercial :lol2:

 

-La funda de Audi con la que tapan ellos el coche (eso le pasó por bocas, al comentar que al subirlos a la grua habia que taparlo... :cfsd1: ) :p

 

-Y el pintado y montage de un aleron xiquitito en el culete... Y eso que me prometí a mi mismo no toquetear este coche, y ya lo estoy haciendo antes de tenerlo... :shy:

 

JE_Audi_TT_back_detail_spoiler_a.jpg

 

 

Me gusta ese alerón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de la espero ya estoy "casi" resignado. O eso o mato a alguién... se me olvidó decir algo más del KopiTTo, no son opciones pero... es lo que le pude sacar al comercial :lol2:

 

-La funda de Audi con la que tapan ellos el coche (eso le pasó por bocas, al comentar que al subirlos a la grua habia que taparlo... :cfsd1: ) :p

 

-Y el pintado y montage de un aleron xiquitito en el culete... Y eso que me prometí a mi mismo no toquetear este coche, y ya lo estoy haciendo antes de tenerlo... :shy:

 

JE_Audi_TT_back_detail_spoiler_a.jpg

 

ese aleron esta muy chulo :p

 

lo unico q cuando se levante el original quedara mal no :lol2:

 

pero vamos q me lo apunto como posible compra en el futuro, de momento lo quiero disfrutar como viene, ya tendre tiempo de modificarlo, aunq no se si me aguantare :p:shy:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, he visto el reportaje y estoy aun.... :innocent: . El comercial que me lo vendió también lo ha visto y está alucinando en colores también. Me apunto a lo de la fila de blanquitos... pero vays a tener que esperar algo de tiempo :innocent:

 

Respecto al alerón... cuando esta desplegado no me disgusta, queda tal que asi....

 

JE_Audi_TT_back_detail_spoiler_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.