Jump to content

AYUDA!!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todoss!

 

Pues eso, alguien puede decirme que aceite utilizais para este motor?

 

Es que es la primera vez que voy a cambiarselo yo y no tengo demasiada idea, ya que siempre tuve coches de gasolina!

 

Podeis echarme una mano?Es que queria cambiarlo mañana, porque me voy de vacaciones!!

 

Muchas gracias de antemano a todos!!

 

Saludos!

Editado por isaac_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería interesante saber los km del coche. Imprescindible cambiar el filtro de aceite (alma del motor) siempre que se realice un cambio.

 

Yo he utilizado el 506 long-life (cada 30000) hasta los 90000km.

 

Ahora le he puesto el 501.(cada 15000)

 

La utilización del vehículo es tambien importante, si haces mucha carretera osea muchos kms, 30000 en menos de un año, el 506 long-life, osea el caro. Si por el contrario no llegas a mas de 30000, mejor el 501.

 

Mi experiencia personal, con el 501 el motor suena mejor, cuando debería ser al revés, osea que con el 506 long-life al ser de mayores prestaciones sonara mejor :conf: . Explico lo del sonido del motor, ya que la diferencia es muy leve, con el 506 suena mas metálico ( ¿será por la densidad?) y con el 501 el sonido es mas grave y redondo (personalmete me gusta más).

 

Apreciación: el 506 long-life está preparado para llegar a 40.000KM, pero es una gran burrada, además el filtro no aguanta tantos km en buenas condiciones, el 501 está preparado hasta 20.000, pero siempre hay que respetar los intervalos que marca el fabricante, a no ser que los cambios se hagan antes de llegar a esos intevalos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff.....espero que no lo hayas comprado todavía. Me equivoqué con la denominación, se me fue el santo al cielo, es el 505 01. Te mando un Mp por si acaso.

 

Muuchas GRACIAS! A punto he estado de comprarlo, pero al final no he tenido tiempo, mañana intentare ir por el.

 

Gracias de verdad por avisarme, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.