Jump to content

Banco de potencia en Barcelona


Matinee

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mirando, mirando e encontrado un banco de potencia en las cercanias de Barcelona, mas concretamente en Sant Boi de Llobregat. El punto a favor es ke esta preparado para vehículos 4X4!!!

 

Dejo aqui la direccion del lugar!!

 

Calle Asturies, 6 esquina Castelló

 

La pagina es la siguiente: www.turbo3.com

 

Saludos!!

 

Pd: Espero ke os sirva de algo esta informacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son conocidos mios, mi RS y mi S ya han estado ahí, no por el banco sino por tema Turbos, si alguno va, que pregunte por Marcel (el jefe), le decis que sois de ASI y conocidos de David, el del S amarillo y el RS2 , os hará buen precio, tengo pendiente pasar los coches por el banco, me debe un par de favores. ;)

 

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son conocidos mios, mi RS y mi S ya han estado ahí, no por el banco sino por tema Turbos, si alguno va, que pregunte por Marcel (el jefe), le decis que sois de ASI y conocidos de David, el del S amarillo y el RS2 , os hará buen precio, tengo pendiente pasar los coches por el banco, me debe un par de favores. :clap1:

 

S2

 

Hola David,

 

Soy Lluna-A3, no se si me recuerdas de la kedada de Zaragoza...con Angel, espero que todo te vaya bién.

Bueno referente a lo del banco de potencia, ahora me pongo el nick como Dimsport :lol2: ...trabajo aquí, y pasamos vehículos 2X2 y 4x4 también.Estamos en Zona Franca,como podéis ver en mi firma

 

Un saludo David...y a ver si nos vemos!!!! :notworthy:

 

Cristina.

Dimsport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseeeee!!!!!

 

Ya ves jejejeje ya estoy en Barcelona y quien me lo iba a decir en una empresa de preparadores,reprogramaciones, bancos de potencia.etc etc...Dimsport.

 

Me alegro leerte! un abrazo para ti y un besos a la family especialmente a la peke :clap1:

 

Un Saludo! :notworthy:

 

Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.