Jump to content

Icono en la pantallita del relog


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardees resulta que el otro dia lleve mi coche al taller para que me quitaran un aviso de la pantallita el aviso era que faltaba aceite y era mentira pero vamos a raiz de eso la ora y fecha se me desconfiguró.... iba a ir al taller para que me pusieran bien la hora.

 

Ayer cuando encendi el coche sorprendentemente estaba la hora actualizada y al lado ponia un icono de una antena asin estilo wiffi.... eso porque a podido ser jejej tengo curiosidad graicass

 

 

es un Audi A3, 1900 130cv del 2001.

 

 

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En paises de europa, en españa NO :conf: , un emisor de radio actuliza la hora de los coches automáticamente, la antena que te salió es por que tu a3 dispone de ese sistema pero no sirve de nada por que españa es así. Saludos

 

Edito; a no ser que los esten poniendo ahora.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve tambien el tdi de 130 y al igual que este que tengo ahora, son AMBITION y llevan este sistema, pero a mi nunca se me actualizó a pesar de ponerlo para que así fuera. Pudiera ser, y puede que esté totalmente equivocado, que al estar Málaga próxima al estrecho del gibraltar si se actualice, ya que por esa zona al ser una ruta marítima y aérea importante dispongan de ese tipo de señales.

 

Si alguien tiene datos de todo esto, por favor que nos ayude a ampliar conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.