Jump to content

Ruido en rueda delantera izquierda.


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

LLevo un tiempo escuchando un ruido en la rueda delantera izquierda es como en click, como de una chapita suelta lo hace casi siempre al salir, al frenar y en zona de baches es molesto, no es el mismo ruido pero es un pequeño cascabeleo que me trae loco de la cabeza :conf: . Quiero echarle un vistazo antes de llevarlo al taller, ya sabeis por si puedo evitar el :conf: tipico de los talleres, ASi que si me decis por donde puedo empezar a mirar os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevo un tiempo escuchando un ruido en la rueda delantera izquierda es como en click, como de una chapita suelta lo hace casi siempre al salir, al frenar y en zona de baches es molesto, no es el mismo ruido pero es un pequeño cascabeleo que me trae loco de la cabeza :conf: . Quiero echarle un vistazo antes de llevarlo al taller, ya sabeis por si puedo evitar el :conf: tipico de los talleres, ASi que si me decis por donde puedo empezar a mirar os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

 

Salu2

Por lo que me dices se me ocurren:

 

1- Silents bloks que dan sintomas de estar cacando.

2- Rotula de direccion.

 

 

Si nos das mas informacion te podremos ayudar mejor. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las contestaciones, lo del ruidito de los baches si pienso que puedan ser los sinenbloc, este finde le desmontare las ruedas y se los engrasare a ver si cede el ruido, si es asi se los cambiare para evitar que vuelva a salir mas ahora que viene el veranito con sus temperaturas, y con respecto al otro ruido una vez desmontado observare a ver si veo algo medio flojo o algo asi por que es un ruido muy leve como de una chapita suelta dudo (o espero) que sea la rotula no se lo mirare todo.

 

Gracias y salu2

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.