Jump to content

nuevo bmw 3 coupe VS audi A3 ??


nanonino

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Estamos hablando de dos coches totalmente distintos.

Una comparacion entre Audi y BMW de ese nivel está entre el serie 3 coupé y el A5, el A3 contra ese coche no pinta nada.

 

Aunque si pudiera elegir, me iria por el serie 3 coupé antes que un A3. Lo veo mas coche.

Que nadie se ofenda, es solo una opinion.

 

Saludos

 

PD: Bienvenido :clap1:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice Viann son coches totalmente distintos. Y no hablamos particularmente en estos dos coches en particular, esto viene de marca. La imagen de marca y cómo el cliente se identifica con ella.

BMW no va conmigo (opinión particular), prefiero los coches que son deportivos pero no llamativos. El serie 3 es un coche q siempre va a llamar la atención más que el A3 (si hablamos de igualda de equipamiento, color etc)

pregúntate a ti mismo con cuál te sientes más identificado. Cuando llevas un coche q es una "imagen de ti", no podrás fijarte en otros :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como algunos te dicen .... no hay color; es como comparar un ron con limón y un mojito, es lo mismo... pero a uno se ha añadido cachaza y azúcar moreno en vez de azúcar blanca, a ese mismo le han añadido hierbabuena para que no lleve sólo ron y limón y se sienta más fresco más colorido y más elaborado, y no sólo se han contentado con eso ... en vez de terminar con piedras de hielo han terminado con hielo pilé (triturado en lascas) ... y si los pruebas .... sabes cual es el que bebe el Serie 3 coupe.

 

Viva el mojito! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como algunos te dicen .... no hay color; es como comparar un ron con limón y un mojito, es lo mismo... pero a uno se ha añadido cachaza y azúcar moreno en vez de azúcar blanca, a ese mismo le han añadido hierbabuena para que no lleve sólo ron y limón y se sienta más fresco más colorido y más elaborado, y no sólo se han contentado con eso ... en vez de terminar con piedras de hielo han terminado con hielo pilé (triturado en lascas) ... y si los pruebas .... sabes cual es el que bebe el Serie 3 coupe.

 

Viva el mojito! :clap1:

 

He tenido una rara insipiración, perdón por la parrafada, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi respuesta creo que te lo dejaré claro:

 

No me compré un 320Cd con el paquete M y xenon...solo porque no me llegaba la pasta.

 

discrepo un poco contigo :notworthy:

cuánto era la diferencia en €? porque, el paquete M se lo podías haber puesto más tarde, y los xenón ... no creo q justifiquen la compra o no del coche que a uno "más le gusta". Es decir, si me gusta mucho el A3, prefiero un A3 "pelao" a un Golf Full... me explico? :notworthy:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que llegase dios y me dijese "Toma, elige entre estos dos coches, A3 o Serie 3 Coupe" entonces seguramente lo que intentaría hacer sería matar a dios y quedarme con los dos coches pero como dicen que dios es inmortal pues elegiría el Serie 3, sin duda es mucho mas coche que el A3, Ese coche hay que compararlo con el A4 o el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que llegase dios y me dijese "Toma, elige entre estos dos coches, A3 o Serie 3 Coupe" entonces seguramente lo que intentaría hacer sería matar a dios y quedarme con los dos coches pero como dicen que dios es inmortal pues elegiría el Serie 3, sin duda es mucho mas coche que el A3, Ese coche hay que compararlo con el A4 o el A5.

 

Si dios me pone delante el Serie 3 y el A5, entonces si que elijo el A5, pero el A3 es otro nivel distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me ayudáis...

 

...porque estoy dudando entre un par de opciones de configuración para el A3... TDI DSG 140CV o TDI 170CV DPF.

 

...pero también estoy dudando entre esos dos y un 318d con xenon y techo o un 320d pelao (aparcamiento y paquete compartimentos)

.

¿Iríais por el A3 en lugar del Serie 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me ayudáis...

 

...porque estoy dudando entre un par de opciones de configuración para el A3... TDI DSG 140CV o TDI 170CV DPF.

 

...pero también estoy dudando entre esos dos y un 318d con xenon y techo o un 320d pelao (aparcamiento y paquete compartimentos)

.

¿Iríais por el A3 en lugar del Serie 3?

 

Hola gedto.

Tu primera duda, iría sin duda al de 170, más que nada porque el automático en ese diesel no me gusta nada, sobre todo al reducir, y por supuesto porque el diesel de 170 lo veo cañón a pesar de tener unas bajas perezosas.

Segunda duda, me quedo con el 320D en vez del 318D, es un pedazo de motor que lo tienes que probar, y es más coche que el A3, por motor y bastidor y sensaciones de deportividad, eso sí, no te olvides que es un propulsión y es más divertido de llevar pero más delicado, y por supuesto que no se te olvide que monta neumáticos run-flat :lol2:

Respecto a tu ultima duda, si lo de los neumáticos run-flat no es una complicación pra ti, sin duda el serie 3 es mejor coche, será mejor opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.