Jump to content

Uno mas con la primera revision


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hacia bastante que no posteaba pero os sigo leyendo muy a menudo, se aprende mucho.

Simplemente deciros que el coche me va genial, lo mimo mucho, cada poco lo lavo, lo he encerado ya un par de veces, nutrido el cuero, y demas consejos de Guanterarefrigerada. El coche es un A3 TDI 170CV Rojo Misano con paquetes exterior e interior S Line. Lo estrene a finales de octubre de 2006 y le he hecho ya casi 18.000km (y eso que solo lo uso los fines de semana...). Ni un problema, ni una vibracion, me ha consumido 3/4 l de aceite en estos km (el aceite es 50700).

 

En cuando pase de 20.000 queria llevarlo a hacer la primera revision. Vivo en Madrid, pero no soy de aqui, y me he quedado huerfano de concesionario (Ardasa ha desaparecido, lo compro Castellana Wagen). He oido hablar malas cosas sobre Castelllana Wagen, y la verdad es que no se a que concesionario llevarlo para cuando llegue la primera revision. Alguien que me recomiende alguno co el que este muy contento en Madrid?

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me acabas de preocupar, yo lo compre en ardasa y lo pensaba llevar al taller de castellana wagen de isla de java. De todas formas sigue existiendo el taller de ardasa con el nombre de castellana wagen y son los mismos mecanicos

 

yo pasaba mis revisiones en Sealco,y por aki decian que eran malo..pero a mi ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo,

 

Casualmente yo pasé mi primera revisión con 28000 kilómetros este lunes. Compré el coche en MConde pero por cercanía al lugar de trabajo y porque me habían hablado bien del concesionario lo llevé a hacer la revisión a Rodealer (Alcobendas)

 

La cuestión es que pedí cita 2 semanas antes y cuando me presenté alle el lunes a las 9 no encontraban mi cita en ningún sitio. No pusieron ningún problema, me cogieron el coche y a las 16:00 ya lo tenían listo. En resumen, que confirmo que parece un buen concesionario y la revisión no fue demasiado cara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pongo lo que me costó a mi.

 

Exactamente fueron 247,98 euros. Cuando dejé el coche me dijero que de 300 a 350 pero que según el coche podría ser menos.

 

Evidentemente lo más caro es el aceite que fueron 75 euros con sus correspondientes 75 euros de mano de obra para cambiarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hacia bastante que no posteaba pero os sigo leyendo muy a menudo, se aprende mucho.

Simplemente deciros que el coche me va genial, lo mimo mucho, cada poco lo lavo, lo he encerado ya un par de veces, nutrido el cuero, y demas consejos de Guanterarefrigerada. El coche es un A3 TDI 170CV Rojo Misano con paquetes exterior e interior S Line. Lo estrene a finales de octubre de 2006 y le he hecho ya casi 18.000km (y eso que solo lo uso los fines de semana...). Ni un problema, ni una vibracion, me ha consumido 3/4 l de aceite en estos km (el aceite es 50700).

 

En cuando pase de 20.000 queria llevarlo a hacer la primera revision. Vivo en Madrid, pero no soy de aqui, y me he quedado huerfano de concesionario (Ardasa ha desaparecido, lo compro Castellana Wagen). He oido hablar malas cosas sobre Castelllana Wagen, y la verdad es que no se a que concesionario llevarlo para cuando llegue la primera revision. Alguien que me recomiende alguno co el que este muy contento en Madrid?

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLevo 1 mes con el coche 2000km .......has notado q estaba un poco amariconao al ppio y con el tiempo esta cada vez + agil .......xq el mio esta un poco duro , le has empezado a dar cera .......Yo estaba cambiando a 2.5000 rv...q me recomiendas xq NO lo noto suave ......

Y suena bastante le motor ..........te pasa lo mismo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.