Jump to content

Kit de Frenos Galfer Extreme...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin ya tengo montados los frenos después de una larga aventura... que me ha llevado a hablar directamente con Galfer, y finalmente comprar atraves de este foro los discos en un taller de Jerez... En Ridesport concretamente, (Gracias David y Juan).

 

Bueno aquí tenéis las fotos a ver que os parecen...

post-455-1179772311.jpg

post-455-1179772344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonitos discos... :ranting2: pero Jarkonen...esos discos se merecen unas pinzas de verdad...por lo menos unos Brembo GT... :lol2::lol2:

 

:cry1: :lol2:

 

Pd:Si me puedes decir precio o bien por aqui o por mp te lo agradeceria,me gustaria saberlo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo cambiaste disco y pastillas no¿? a la pinza no le tocaste¿? se nota la diferencia¿?

 

Hola, efectivamente he cambiado discos y pastillas... Concretamente las FDR-1065 que por ejemplo no tienen sensor de desgaste... <_< Pero efectivamente ya van cogiendo un feeling importante... y eso que llevan poco mas de 600 km puestas... ahora mismo ya esta por encima de las originales en poder de frenada... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos discos... :p pero Jarkonen...esos discos se merecen unas pinzas de verdad...por lo menos unos Brembo GT... :p:)

 

;) :drool:

 

Pd:Si me puedes decir precio o bien por aqui o por mp te lo agradeceria,me gustaria saberlo. :p

 

Yo ya lo dije en su momento acepto donativos para montar las llantas de 17" del FR ultimo... y asi poder meter las pinzas brembo... ya que con llanta de 16" no caben.. <_< El resto por MP.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas info! tamaño 323x30¿? o algo parecido¿?

 

 

Pooosss... Son los 312mm x 25 es decir la medida original del coche así no era necesario cambiar la pinza de freno, ya que con las llantas de 16" no me caben las gordas de brembo etc... La cosa está en que el disco es parecido a los galfer tunning pero con el nucleo de aluminio.. pesa menos, disipa mejor el calor, etc... La verdad es que son espectaculares y ya frenan bastante bien... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos discos... :p pero Jarkonen...esos discos se merecen unas pinzas de verdad...por lo menos unos Brembo GT... :p:)

 

;) :drool:

 

Pd:Si me puedes decir precio o bien por aqui o por mp te lo agradeceria,me gustaria saberlo. :p

 

Yo ya lo dije en su momento acepto donativos para montar las llantas de 17" del FR ultimo... y asi poder meter las pinzas brembo... ya que con llanta de 16" no caben.. <_< El resto por MP.. :)

 

 

SeneccaaaaaTT..!!!! Tu MP está desactivado melón..!!! :) Mándame uno y te respondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.