Jump to content

Mi primera cita


jmartin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Josema. El viernes fui al conce y pude probar el Q7, la verdad una maravilla hecha realidad!!!.

Tengo una duda con relacion al MMI creo que hay varias opciones y no lo tengo claro me podeis aconsejar???

 

El otro tema es que hoy he visto en el foro la opcion Off Road sabeis cuando puede costar el pack y lo que incluye!!!

Chao y grcs Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido josema a este tu foro.

el mmi esta en pantalla monocroma o a todo color(esta es un extra unos 700 €)luego esta el navegador unos 3000 euros pero ya incorpora la pantalla a color.

en mi caso solo pedi la pantalla a color y luego le instale por mi cuenta el navegador original. da la casualidad que me lo han puesto esta tarde los de stagemotion en sevilla precio de navegador con mano de obra y el iva :957 euros

espero haberte ayudado algo de todas formas ya conoceras en breve los profesionales del foro que te aclararan mas de todas tus dudas,no se si alguien se siente aludido jajajjaja.

por cierto los de stage motion de sevilla bien estan en 2 hermanas se llaman moviltec, solo un pequeño fallo pero lo solucionaron rapido ya os contare.

ercapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido un tema importante que me comentaron en el conce. El PDF no me lo recomendaron para el campo pues el filtro era muy sensible al polvo y por lo visto ha dado problemas!!! sabeis algo de esto

saludos Josema

 

 

Mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSEMA, se bienvenido.

 

Con respecto a la Pantalla, quedate con lo que dice ER CAPI, la opcion mas economica es cojerte la Pantalla a color de 7" y despues hacerte instalar el GPS y/o Telefono y/o TV y/o Radio DAB, por la gente de Stagemotion, pero si tu economia te permite pagar el doble y recibirlo todo el mismo dia y que no te pongan el miedo en el cuerpo con perder la garantia por meterle cosas al coche, cogelo de Fabrica, pero el resultado final es exactamente el mismo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido un tema importante que me comentaron en el conce. El PDF no me lo recomendaron para el campo pues el filtro era muy sensible al polvo y por lo visto ha dado problemas!!! sabeis algo de esto

saludos Josema

 

Yo, no es que sea muy entendido en mecanica, pero me parece una chorrada lo que te dijo el del conce sobre el DPF, ni que te fueras a Africa. Creo que se deberia de poner por el medio ambiente, en cuanto el tema de los problemas no tengo noticias y además dudo que sea cierto. De todas formas es una opinión mia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSEMA, se bienvenido.

 

Con respecto a la Pantalla, quedate con lo que dice ER CAPI, la opcion mas economica es cojerte la Pantalla a color de 7" y despues hacerte instalar el GPS y/o Telefono y/o TV y/o Radio DAB, por la gente de Stagemotion, pero si tu economia te permite pagar el doble y recibirlo todo el mismo dia y que no te pongan el miedo en el cuerpo con perder la garantia por meterle cosas al coche, cogelo de Fabrica, pero el resultado final es exactamente el mismo.

 

Jaumet

Creo tener entendido que te hace falta pedir la pantalla de 7" con la camara trasera, para despues poder instalar lo que comentas¿¿¿¿¿¿¿??????? o con el extra de la TV o preinstalacion ¿¿¿????

¿ estoy confundido ?

Creo jaumet que si no tienes camaras de aparcamiento o la instalacion del TV de fabrica, no puedes instalarle el TDT para poder ver la TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josema, mira yo lo he pedido con el paquete off road y si no recuerdo mal el precio andaba por unos 3500-4000 eur. consta de cobrecarte delantero en color inox. tapa trasera en inox., los cubreruedas y cubre puertas en color gris y las estriberas en inox.

En cuanto al pdf, espero que no tenga razón ya que yo lo he pedido pdf y vivo en la montaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI: Según catálogo hay tres posibilidades, dos monocromo(rojo) y uno en color, para españa y lo pone en el catálogo uno de los monocromo no está disponible (el más bajo). Hay opciones que te obliga al de color (ej. parking plus). Tienes que tener en cuenta que al pedir el de color tienes unos extras añadidos como es el cargador de 6 cd.

 

Encuanto al DPF (que no pdf, que es un sistema de archivos) es muy ecológico, pero supone unos inconvenientes (que no problemas) los cuales podrás saber leyendo este foro. Y lo del polvo, lo dicho anteriormente NO ESTÁS EN ÁFRICA.

 

Bienvenido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSEMA, se bienvenido.

 

Con respecto a la Pantalla, quedate con lo que dice ER CAPI, la opcion mas economica es cojerte la Pantalla a color de 7" y despues hacerte instalar el GPS y/o Telefono y/o TV y/o Radio DAB, por la gente de Stagemotion, pero si tu economia te permite pagar el doble y recibirlo todo el mismo dia y que no te pongan el miedo en el cuerpo con perder la garantia por meterle cosas al coche, cogelo de Fabrica, pero el resultado final es exactamente el mismo.

 

Jaumet

Creo tener entendido que te hace falta pedir la pantalla de 7" con la camara trasera, para despues poder instalar lo que comentas¿¿¿¿¿¿¿??????? o con el extra de la TV o preinstalacion ¿¿¿????

¿ estoy confundido ?

Creo jaumet que si no tienes camaras de aparcamiento o la instalacion del TV de fabrica, no puedes instalarle el TDT para poder ver la TV.

Pido disculpas, se me olvido, tienes toda la razon franseay, pedir camara trasera para que te monten el MMI con entrada de video para poder despues montar la TV analogico+TDT.

 

Osea recapitulando, montar pantalla 7" + APS+camara trasera.

 

Bueno La camar trasera te obliga a 7".

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.