Jump to content

CAMBIO DE RETROVISORES DE A6(1998) POR LOS DEL S6


blue

Publicaciones recomendadas


Tengo un A6 2.8 quatro de 1998 y he conseguido los retrovisores del S6 de aluminio, querría saber si se los puedo poner al mio y ¿como?. Ya sabéis que el derecho mio es de menor tamaño.

 

Si tienes el "esqueleto" del retrovisor no es muy dificil.

 

Pues deberas primero quitar los dos tornillos inferiores y retirar el plastico negro. Luego quita los cristales, metiendo los dedos por abajo, fijandote que lleva unos clips, vete haciendoles palanca despacito y uno a uno. Sacas el cristal y luego la carcasa, lleva unos tornillos. Quita los motores de posicionamiento, es lo que esta debajo del cristal, son tres tornillos torx. Desenchufa los cables si tienen conector. Si no deberas desoldarlos y luego soldarlos en la misma posicion.... Luego en el eje veras un muelle, hay que apretar para abajo y con la ayuda de otra persona quitar el pasador. Ya tendras el conjunto fuera.

Si los nuevos son diferentes y para eje mas largo y no te da, no te preocupes, lo puedes poner sin muelle y con una junta torica de goma gordita y luego pones el pasador haciendo presion sobre la tórica.

 

Ya tienes lo mas dificil, ahora solo falta ponerlo como estaba y listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo un A6 2.8 quatro de 1998 y he conseguido los retrovisores del S6 de aluminio, querría saber si se los puedo poner al mio y ¿como?. Ya sabéis que el derecho mio es de menor tamaño.

 

Si tienes el "esqueleto" del retrovisor no es muy dificil.

 

Pues deberas primero quitar los dos tornillos inferiores y retirar el plastico negro. Luego quita los cristales, metiendo los dedos por abajo, fijandote que lleva unos clips, vete haciendoles palanca despacito y uno a uno. Sacas el cristal y luego la carcasa, lleva unos tornillos. Quita los motores de posicionamiento, es lo que esta debajo del cristal, son tres tornillos torx. Desenchufa los cables si tienen conector. Si no deberas desoldarlos y luego soldarlos en la misma posicion.... Luego en el eje veras un muelle, hay que apretar para abajo y con la ayuda de otra persona quitar el pasador. Ya tendras el conjunto fuera.

Si los nuevos son diferentes y para eje mas largo y no te da, no te preocupes, lo puedes poner sin muelle y con una junta torica de goma gordita y luego pones el pasador haciendo presion sobre la tórica.

 

Ya tienes lo mas dificil, ahora solo falta ponerlo como estaba y listo.

 

saludos

Muchas gracias "txispis" por tu ayuda. He seguido todos los pasos hasta lo del muelle, no soy capaz ni de moverlo ni de sacarlo.¿Me puedes dar alguna otra pista?

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.