Jump to content

Vaya oferton que me han hecho por las llantas(AVUS s2)


Publicaciones recomendadas

Hoy me encuentro con un mp de un tio que es del norte de palencia, y me dice textualmente.

 

"Soy del norte de palencia, podriamos quedar a medio camino mas o mneos y te daria 140€ ya que estan bastante tocadas"

 

No se quien sera este listillo, pero no quiero ni verlo delante. :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazme caso, no se el sitio que te ocupan, pero por favor no las mal vendas Kafu, yo estoy encantado con las mias, le dan un toke genial al coche, pero que el hecho de querer venderlas no te haga regalarlas.

 

Un slaudo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún espabilado entra en todas las ventas de llantas,siempre son para un amigo,al cabo del tiempo intenta venderselas a alguién.

 

No las regales y menos para que el espabilado haga negocio.

 

Pues yo compro un monton d cosas q no son para mi. Lo mismo q intento vender cosas d amigos.

 

Aqui en el foro habre hecho unas 8 transacciones de compra y venta.

Algunas q no eran para mi, luego me he quedado con las llantas xq el q las queria s lo ha pensado mejor y ya no las quiere.

 

D todas maneras hay formas d enviar un MP. Y el q le han enviado a Käfu no esta bien.

PArece q le esta diciendo q vaya m**** d llantas vende y q le da 140€ como para hacerle un favor.

 

 

Käfu, no las vendas x 140€. Damelas a mi x 150€ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues segun como ande de pelas, tal vez se las regale al A6 de mi padre

 

PD: escribo desde BANGKOK

 

jajajajaja mira que te lo dije, que no te conectarás y disfrutarás del viajecito.

Por cierto, ¿que tal esas 12 horas de viaje?

pd: Maider te mata :clap1:

 

hehe awesome, Aritz at the moment is fucking in thailand :clap1:

 

si puedes tio podrias intentar conocer a Sagat que creo que de x alli,que quizas este entrenando con Tong Po :conf::flwrs:

 

disfruta del viaje tio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.